Amego ?Segarro?
ViemvenidoHostia loco ya soy un shurmano oficial, esto promete ....![]()
Gracias presidente, Un placer y nos veremos pronto !Viemvenido
No, de momento solo mecanicucho ganadero ! Pero ya mismo ....Mecánico? Eres multimillonario?![]()
Haces bien no pienses, actúa !Pfffff la Virgen, ¿qué hacemos con es este? No llevo la cabeza yo está mañana para pensar mucho ....
Mal futuro te veo con esa firma…Gracias presidente, Un placer y nos veremos pronto !
Fdo. El Ayatolá![]()
Jajajajjajaja haciendo amegos 4everMal futuro te veo con esa firma…
Hermano hablando enserio ... La Mahou no sirve ni pa esta escondía, por lo menos la 0'0 está de mierda...Aqui el que entra o trae cervezas para todos o se va a la puta calle.
Reportado por beber cerveza sin alcocholHermano hablando enserio ... La Mahou no sirve ni pa esta escondía, por lo menos la 0'0 está de mierda...
Me la estoy bebiendo por q las trae la mujer que las dejan el hotel pero q las próximas q me vuelva a traer se van a quedar hay creo yo jajajaj

Hermano hablando enserio ... La Mahou no sirve ni pa esta escondía, por lo menos la 0'0 está de mierda...
Me la estoy bebiendo por q las trae la mujer que las dejan el hotel pero q las próximas q me vuelva a traer se van a quedar hay creo yo jajajaj

Reportado por beber cerveza sin alcochol![]()
Hay tas lucido máquinaaaa, ya no bebo más 0'0 y menos mohouReportado por beber cerveza sin alcochol![]()
Bebe cerveza Ambar como Dios manda cago en toHay tas lucido máquinaaaa, ya no bebo más 0'0 y menos mohou
Me gusta tu avatar.Hostia loco ya soy un shurmano oficial, esto promete ....![]()
Es que una 00 es agua sucia, no es cerveza.Hermano hablando enserio ... La Mahou no sirve ni pa esta escondía, por lo menos la 0'0 está de mierda...
Hostia loco ya soy un shurmano oficial, esto promete ....![]()
Pues ya estaba pensando en cambiarla por qué ese no me puede traer na bueno pero hay q exponerlo al HDP .... AjajajaMe gusta tu avatar.
Bienvenido.
Al decir shurmanos oficial me sonó albañil.Hostia loco ya soy un shurmano oficial, esto promete ....![]()
que la shurmanidad te acompañe, aunque sin fotopolla o fototetas tienes los minutos contadosHostia loco ya soy un shurmano oficial, esto promete ....![]()
Gracias caballero ! Ya habra foto todo a su debido tiempo...que la shurmanidad te acompañe, aunque sin fotopolla o fototetas tienes los minutos contados