Chorradas Soy un shurmano oficial

Soy gandalf agachándome pa entrar al keli del hobbit

wan-architecture.webp

00118322200041____8__600x600.webp

descargar.webp

WANCHOPPED69

Pfffff la Virgen, ¿qué hacemos con es este? No llevo la cabeza yo está mañana para pensar mucho ....

Mecánico? Eres multimillonario? :sisi:

Aqui el que entra o trae cervezas para todos o se va a la puta calle.
Hermano hablando enserio ... La Mahou no sirve ni pa esta escondía, por lo menos la 0'0 está de mierda...
Me la estoy bebiendo por q las trae la mujer que las dejan el hotel pero q las próximas q me vuelva a traer se van a quedar hay creo yo jajajaj

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-21-14-44-28-088_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2025-06-21-14-44-28-088_com.miui.gallery.webp
    683.7 KB · Vistas: 30
Hermano hablando enserio ... La Mahou no sirve ni pa esta escondía, por lo menos la 0'0 está de mierda...
Me la estoy bebiendo por q las trae la mujer que las dejan el hotel pero q las próximas q me vuelva a traer se van a quedar hay creo yo jajajaj
Reportado por beber cerveza sin alcochol :vomito:

Ninguna 0,0 sirve pa na, culpa tuya por beber esas mierdas. :risukis::qmeparto:

Prueba la tostada, esa dicen que está buena.

Es que una 00 es agua sucia, no es cerveza.

Me gusta tu avatar.
Bienvenido.
Pues ya estaba pensando en cambiarla por qué ese no me puede traer na bueno pero hay q exponerlo al HDP .... Ajajaja
Gracias shur, un placer ! Intentaremos portarnos bien 😜🤣💪

Ahora siiii !!! Q tengáis buen finde shurprimos, salud ! 🍻

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-21-21-57-11-607_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-06-21-21-57-11-607_com.whatsapp.webp
    1.1 MB · Vistas: 37
Volver