General Soy un alfa

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
530
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,476
Pues eso shurs este finde me lie con 2 que estaban bastante bien una en discoteca y otra de tinder. Para ser un alfa no basta con ligar con tias tienen que estar buenas

IMG_20230324_101948_559.webp

Pues eso shurs este finde me lie con 2 que estaban bastante bien una en discoteca y otra de tinder. Para ser un alfa no basta con ligar con tias tienen que estar buenas
Felicidades y bienvenido al club. Yo antes de conocer a mi actual mano, en el Tinder he triunfado bastante con auténticos pibones y normalmente de fiesta solo tengo que acercarme y arrimarme o mirar y sonreír un poco a la que me guste para que ya venga ella después a mi. A pesar de eso me la pela todo la verdad, la mayoría de mujeres son todas putas y locas aunque hay excepciones.

Aún así estoy contento con mi chica y espero que sea así durante mucho tiempo.

Bastante bien para ti en la escala del 10 cuánto es?
:palomitas:

Como no pongas las fotos al final verás… :sisi3:

:sinfotos:

No creo que haga falta ni decirlo.

Felicidades y bienvenido al club. Yo antes de conocer a mi actual mano, en el Tinder he triunfado bastante con auténticos pibones y normalmente de fiesta solo tengo que acercarme y arrimarme o mirar y sonreír un poco a la que me guste para que ya venga ella después a mi. A pesar de eso me la pela todo la verdad, la mayoría de mujeres son todas putas y locas aunque hay excepciones.

Eres un pibon shur o te asoman los billetes de los bolsillos??

IMG_1169.gif

Eres un pibon shur o te asoman los billetes de los bolsillos??

IMG_1169.gif
Ehhbhh bueno 50% 50%

Soy guapo (no modelo) y tengo buen físico y bueno de dinero tampoco soy rico pero no voy mal.

De fiesta lo que prima es el atractivo y bueno digamos que me queda toda la ropa bien.

Lo que tu digas tio

Ehhbhh bueno 50% 50%

Soy guapo (no modelo) y tengo buen físico y bueno de dinero tampoco soy rico pero no voy mal.

De fiesta lo que prima es el atractivo y bueno digamos que me queda toda la ropa bien.
Joder es verdad
Es que me he confundido yo, no me preguntes por qué pero te confundo con el @Gentuzo a veces :Facepalm:

Si si, tú de cuerpo bien vamos, ya te he visto un par de veces, quiero decir que tefo sin verte la cara :sisi3:

Y seguro que esas 2 eran muy feas , conformista , follas con la primera fea que te haga caso en vez de pagar por follar con una tía buena

Joder es verdad
Es que me he confundido yo, no me preguntes por qué pero te confundo con el @Gentuzo a veces :Facepalm:

Si si, tú de cuerpo bien vamos, ya te he visto un par de veces, quiero decir que tefo sin verte la cara :sisi3:
Joder cuantas pajas habrán caído por mis fotos.

El récord de masturbaciones lo tiene @david.el.nohomo pero bueno que se le va ha hacer.

IMG_7571.jpeg
En realidad se lo tengo que agradecer todo al gimnasio, hasta hace 2 años y pico era un gordo, come doritos, que no tenia contacto con mujeres y que no valía una mierda.

Ahora he mejorado mucho y pues al final las cosas vienen solas entre ellas mejorar la relación con mujeres o sentirte bien contigo mismo

IMG_7571.jpeg
En realidad se lo tengo que agradecer todo al gimnasio, hasta hace 2 años y pico era un gordo, come doritos, que no tenia contacto con mujeres y que no valía una mierda.

Ahora he mejorado mucho y pues al final las cosas vienen solas entre ellas mejorar la relación con mujeres o sentirte bien contigo mismo
comparte la rutina

El único complemento que uso es proteína en polvo y durante algún periodo creatina aunque esta cara de cojones en comparación con otros años.

Si quieres tener un buen físico.

70% alimentación 30% gimnasio + buen descanso + bebé mucha agua diariamente

Obviamente se tienen en cuenta otros factores, el más importante la genética de cada uno.

El único complemento que uso es proteína en polvo y durante algún periodo creatina aunque esta cara de cojones en comparación con otros años.

Si quieres tener un buen físico.

70% alimentación 30% gimnasio + buen descanso + bebé mucha agua diariamente

Obviamente se tienen en cuenta otros factores, el más importante la genética de cada uno.
Y ese es el motivo por el que jamás estaré definido.
Ir al gimnasio sin problema, obligarme con una dieta, contar calorías, pesar alimentos... que va.

Y ese es el motivo por el que jamás estaré definido.
Ir al gimnasio sin problema, obligarme con una dieta, contar calorías, pesar alimentos... que va.
Haber bro que yo soy un obseso del gym y de intentar no comer mierda pero que no soy tampoco un loco de estos que pesa todos los alimentos o va con el tupper con arroz y pollo al gimnasio 😂

No hace falta hacer eso para ver progresos.

Haber bro que yo soy un obseso del gym y de intentar no comer mierda pero que no soy tampoco un loco de estos que pesa todos los alimentos o va con el tupper con arroz y pollo al gimnasio 😂

No hace falta hacer eso para ver progresos.
Yo si me noto progreso, me noto más grande que cuando empecé. Pero me cuesta mucho marcar músculo o estar definido porque estoy tapado.
Tapado y feliz.

Yo si me noto progreso, me noto más grande que cuando empecé. Pero me cuesta mucho marcar músculo o estar definido porque estoy tapado.
Tapado y feliz.
El volumen conlleva verse durante un periodo tapado obviamente , al hacer un superávit calórico está claro que aumentas de peso lo que conlleva un aumento del porcentaje de grasa corporal.

Por eso es recomendable no hacer un volumen sucio o sin control alguno , porque lo que ganarás será en su mayoría grasa que después es tremendamente jodida de quitar.

Yo siempre recomiendo hacer un volumen controlado, de 300-400 kcal para que no ganes tampoco una locura de grasa.

Al igual que un déficit calórico en el cual tampoco tienes que de golpe ya pase hambre, en los dos casos tienes que ingerir suficiente proteína que en general suele ser de 2, 2.2 g por kg de peso.

Y por supuesto primar el entrenamiento de fuerza sobre el cardio que a mucha gente se le olvida y cree que perderá grasa más rápido corriendo. Como complemento a las pesas es perfecto.

Y los hidratos tampoco hay que quitarlos del todo porque son la principal fuente de energía que tenemos, bien es cierto que si quieres perder peso hay que reducir algo su ingesta pero no eliminarlo todo.

enhorabuena shur aunque con los años te das cuenta que ser alfa es conseguir una sola tia 10/10 con la que compartir tu vida. posdata si combinas gym con artes marciales puedes comer lo que quieras

:mgalletas::mgalletas::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

oye y las fotos?
Joder es verdad

a ver, pasame las fotos por mp, que creo que me falta alguna :elbellotas:
Joder cuantas pajas habrán caído por mis fotos.

El récord de masturbaciones lo tiene @david.el.nohomo pero bueno que se le va ha hacer.
:nono::nono::nono::nonono:

IMG_7571.jpeg

Estas del copon shur

Volver