General SOY ULTRA DE FÚTBOL Y RESPONDO PREGUNTAS SOBRE EL MUNDILLO

El opinás de los ultras que introducen al estadio armas blancas y otros objetos peligrosos para la seguridad de los demás espectadores?

Pues eso de pegarse no lo comparto . No concibo el ir con mis hijos a ver un partido y tener que refugiarnos en un bar porque unos se este pegando por algo tan liviano como el fútbol
EKE NOSASE DEL MUNDILLO
@iosif POKE SE PEGA NAS PERSONA?
POKENO SASE SUPEROE SE PEGA LOS MORO LOS DELINCUENTE?

Si supieras contar y pudieras contarte las neuronas serían más de 3?

Si cada vez te importa menos la politica y lo que tienes son ganas de violencia...
-¿Por qué no te dedicas a algun arte marcial?
-Si no te gustan los combates "con reglas"... ¿Por que no utilizas la violencia para hacer del mundo un lugar mejor? (Atacar a gente problematica, dat palizas a delincuentes, maltratadores...)

Hace 15 o 20 años me metí en bastantes peleas (de aquella le dabas una tocata a otro tio y no habia ni denuncia), pero cuando un colega tubo que soltar 12.000 pavos por una pelea... Pues empiezas a ver las cosas de otra forma, aparte que ahora a la mínima me quitan la licencia de armas y me quedo sin ocio 🤣🤣🤣

Vamos, que tienes cierta merma.

No tengo preguntas, sólo desearte una pronta mejoría.

¿¿Y usted, que opina del aborto de la gallina??

¿ Creés en la extincion de los monos ? ( @Otto sin rencor )

¿Creés que seguiran experimentado con ratas putrefactas?? ( @Una Rata contigo no )

¿ A que huelen las nubes ?

Que opinas de que los delitos "de odio" se castiguen solo en una dirección?

Ejemplo Josue Estébanez en defensa propia VS Rodrigo lanza atacando y asesinando por la espalda

Adivina a quien le cayeron mas años

Que opinas de que los delitos "de odio" se castiguen solo en una dirección?

Ejemplo Josue Estébanez en defensa propia VS Rodrigo lanza atacando y asesinando por la espalda

Adivina a quien le cayeron mas años

Estebánez defensa propia? Pero tú que te fumas?

Estebánez defensa propia? Pero tú que te fumas?
Si no fue defensa propia entonces, qué fue?? Un cerro tíos ahí metiéndose contigo en un vagón de metro, tendría que defenderse de alguna manera el chaval, era él o el otro. No hay más.

es el futbol una excusa para pegarse? Segun lo que tengo entendido los ultras me parecen la ejemplificación del club de la lucha la pelicula digo

eres un tirillas acomplejado intentando darselas de tipo duro?

¿Eres de Resaca Castellana o de Mancebos?

Si no fue defensa propia entonces, qué fue?? Un cerro tíos ahí metiéndose contigo en un vagón de metro, tendría que defenderse de alguna manera el chaval, era él o el otro. No hay más.
Pues un asesinato en toda regla, eso es lo que fue. Juzgado y condenado.

Ultra y con la foto de Stalin, mejor no pregunto nada vaya a ser que la diarrea se te salga por las orejas

No responderé nada que pueda indicar de que grupo soy. No soy vieja gloria, 26 años; en el mundillo desde los 19.
No será del barselona

Volver