General Soy psicólogo general sanitario y respondo preguntas

Cuántos kg de aserrín tiene que comer un pato para cagar un tablón de 2'5 metros?

Si un roedor royera robles ¿Cuantos robles roería un roedor?

Cuando alguien me dice " Feliz Navidad " tengo un deseo irresistible de cortarle la picha y metérsela por la garganta...las voces en la cabeza me dicen que lo haga, que van provocando y lo merecen...¿ Que hago?...¿ me pongo guantes y mascarilla para no pillar una ETS o se la corto sin protección ?...:elrisas:

Hace poco he estado leyendo sobre los clústers de comportamiento.

Pensándolo, creo que he conocido más de un hombre pero bastantes mujeres que entrarían en el B. Sobretodo por el dramatismo y el histrionismo.

Como identificar y gestionar a gente así?

Si un roedor royera robles ¿Cuantos robles roería un roedor?
Si no me das unidad de tiempo no tiene mucho sentido la pregunta. En todo caso, el roedor roe un roble a la vez.

Donde estudiaste el máster???

Has valorado preparar el PIR???

Skinner o Bandura???

Cuando un paciente te hace una pregunta que no te gusta le echas de la consulta como haces con el ignore en el foro?

Lo elegiste o como? Pq tratar con gente que tiene enfermedades mentales debe ser muy duro

Imagino ancianos decapitados en navidad, necesito tratamiento o todo bien?

Te haces llamar doctor?

Imagino ancianos decapitados en navidad, necesito tratamiento o todo bien?
Me dicen por aquí, que si solo son decapitados todo va bien. Si sigues desmenbrandolos, quemandolos.....es cuando empieces a precouparte

Te haces llamar doctor?

Me dicen por aquí, que si solo son decapitados todo va bien. Si sigues desmenbrandolos, quemandolos.....es cuando empieces a precouparte
De todos modos esta esta consulta como para una urgencia joder, podia llevar 4 ancianos desmembrados hasta que el OP conteste

Sospecho de todos modos pronto no podre ver mas este hilo asi que me voy despidiendo de los presentes

De todos modos esta esta consulta como para una urgencia joder, podia llevar 4 ancianos desmembrados hasta que el OP conteste

Sospecho de todos modos pronto no podre ver mas este hilo asi que me voy despidiendo de los presentes
Siempre saludabas

Volver