General soy POBRE y respondo PREGUNTAS

No te jode, claro que están ocupados/destrozados.
No pretendereis de primera vivienda un "para entrar a vivir".
Reformas poco a poco, vas haciendo, entras a vivir, ahorras unos años, alquilas. Te coges otro y ya empieza la rueda. Así es como lo hacíamos/hacemos los de mi generación.

Cuantos penes has catado en lo que va de año?

Yo tambien carajo……y si te haces gay de esos y te haces novio de un anciano pues? Tienes principios morales?
En FC había un foyallayayos que presumia de barbacoas gayers con viegoss de 80 tacos en pelotas.

Se había ido a vivir a uk a casa de un ancestro de los humanos, y colgaba sus fotos que daban dolor de hogoss verlas y más aún pensar que tenía veintipocos

En FC había un foyallayayos que presumia de barbacoas gayers con viegoss de 80 tacos en pelotas.

Se había ido a vivir a uk a casa de un ancestro de los humanos, y colgaba sus fotos que daban dolor de hogoss verlas y más aún pensar que tenía veintipocos
Que puto asco 😂😂

Lo importante es que no seas pobre de espíritu

En Madrid sí 😭
Vivo en Madrid gano más o menos lo mismo y no me considero pobre, también hay que decir que no soy de las que sale de fiesta todos los fines de semana o está siempre comprando ropa, caprichos, viajando… y no tengo coche que es algo que genera muchos gastos

Una cosa es no ser clase media, pero ser pobre no lo es nadie del foro. Cuando eres pobre prescindes de todo gasto que no sea primera necesidad, incluye un café o caña de vez en cuando o incluso carne.

Tengo amigos y amigas en Venezuela y Cuba. Así si se ve pobreza de verdad. El no permitirse un iPhone nuevo o un cobre flamante no es ser pobre.

Muchos nos tenemos que apretar el cinturón y prescindir de planes o cosas que nos gustarían y que hacen el 80-90% de la población española pero esto no hace que seamos pobres.

Vivo en Madrid gano más o menos lo mismo y no me considero pobre, también hay que decir que no soy de las que sale de fiesta todos los fines de semana o está siempre comprando ropa, caprichos, viajando… y no tengo coche que es algo que genera muchos gastos
Se me ha ido la mano este mes con los viajes eso sí

No te jode, claro que están ocupados/destrozados.
No pretendereis de primera vivienda un "para entrar a vivir".
Reformas poco a poco, vas haciendo, entras a vivir, ahorras unos años, alquilas. Te coges otro y ya empieza la rueda. Así es como lo hacíamos/hacemos los de mi generación.
La okupación es el verdadero problema, si los que están dentro son considerados vulnerables date por jodido que has perdido los 100k

Cuantos paises has visitado ? Cada cuanto vas a un restaurante a cenar.

Volver