Ahí va el mío, ositoMi vida no a cambiado nada sigo dando asco y pena a partes iguales … alguien me superlikea para dar asco y pena pero en rodio ?
Jajajaja eeeexacto
Buah tío, espero que no sea en la urbe porque me da todo el asco jajaja@condiloma estoy por tus tierras
AjaMi vida no a cambiado nada sigo dando asco y pena a partes iguales … alguien me superlikea para dar asco y pena pero en rodio ?
Estoy por el valles xddBuah tío, espero que no sea en la urbe porque me da todo el asco jajaja
yo ahora mismo en badalona currandoEstoy por el valles xdd
No hay cambios en lo del comité?yo ahora mismo en badalona currando
sigo a la espera de que me lleguen las 14 firmas que me faltanNo hay cambios en lo del comité?
por lo que he hablado con la peña y echando cuentas llegamos seguro al 50%... pero tengo que tenerlas físicamente y moralmente, claro 
Seguro que sí!sigo a la espera de que me lleguen las 14 firmas que me faltanpor lo que he hablado con la peña y echando cuentas llegamos seguro al 50%... pero tengo que tenerlas físicamente y moralmente, claro
![]()
postea memes graciosos o fotos graciosas en un hilo y en un día lo consiguesJoder ese es mi sueño... Tal vez algún día yo también lo pueda lograr![]()