HILO MÍTICO Soy PICOLETO y respondo preguntas (Salvo confidencial)

No uso uniforme tío
entonces no eres picolo, estas en la picoleta.

pero un buen picolo, digno de la meletérica, lleva su traje verde oliva, su tricornio y su bigote.

tu eres picolino de esos de ahora, descafeinao, así sin media hostia... :lol:

Hay pique/rivalidad entre GC y PN? O es una leyenda urbana?

Podrías decir al menos CCAA?

Alguna vez has tenido que encañonar a algún sujeto?

Cómo está el tema de la salud mental en el cuerpo?
@pikoleto29

Última edición:
¿Cual es la ideología política mayoritaria en La Benemérita?

¿Cuales crees que son las mayores carestías, carencias o necesidades no cubiertas a las que os enfrentais para llevar a cabo vuestro trabajo
La falta de formación del grueso de l plantilla (defensa personal, especialización)
El nulo control sobre el tema de la actividad física con el problema de imagen que conlleva.
La falta de personal
Material y vehículos que no responden a las necesidades operativas de la criminalidad actual

entonces no eres picolo, estas en la picoleta.

pero un buen picolo, digno de la meletérica, lleva su traje verde oliva, su tricornio y su bigote.

tu eres picolino de esos de ahora, descafeinao, así sin media hostia... :lol:
En los 80 también había servicios de paisano jajajaja

¿Conoces a Alvise?
Si es así, ¿Que opinión tienes de él y de su trabajo?

Un valiente con dos cojones. Hace falta más gente así

¿Pero crees que le van a dejar seguir más? Entiendo que tendrá muchos contactos entre*los buenos", pero habrá mucha gente que lo querrá fuera.
La idea de presentarse (y ganar un escaño) a las europeas puede ser problemático para muchos. Yo lo quiero votar, pero no me extrañaría nada que acabara detenido por un falso delito o directamente se lo cargasen.

¿Que piensas de que te pongan a hacer la ronda con una tiktoker de 45 kilos en mojado?

¿Pero crees que le van a dejar seguir más? Entiendo que tendrá muchos contactos entre*los buenos", pero habrá mucha gente que lo querrá fuera.
La idea de presentarse (y ganar un escaño) a las europeas puede ser problemático para muchos. Yo lo quiero votar, pero no me extrañaría nada que acabara detenido por un falso delito o directamente se lo cargasen.
Sinceramente no creo que lleguemos hasta ese punto de represión.. y ya tendrá cuidado él por la cuenta que le trae de que no le puedan relacionar con nada

Porque pollas por arrancar un banco publico poneis multas de 150€ y por deciros hijos de puta 751€???? No digas que no porque tengo pruebas irrefutables que lo demuestran

Porque pollas por arrancar un banco publico poneis multas de 150€ y por deciros hijos de puta 751€???? No digas que no porque tengo pruebas irrefutables que lo demuestran
Nosotros no ponemos las multas ni redactamos la ley. Nosotros proponemos para sanción y eso significa que ponemos en conocimiento de la autoridad competente los hechos y estos son los que te quitan la guita

Bueno lo primero de todo: ¡Viva el rey, el orden y la ley!

Hechas las formalidades, aquí va mi pregunta: ¿En qué supuestos podríais ejecutar el artículo 8 de la Constitución como cuerpo armado? Gracias.

Bueno lo primero de todo: ¡Viva el rey, el orden y la ley!

Hechas las formalidades, aquí va mi pregunta: ¿En qué supuestos podríais ejecutar el artículo 8 de la Constitución como cuerpo armado? Gracias.
Buena pregunta, pero la guardia civil no entra en las fuerzas armadas...

Nosotros no ponemos las multas ni redactamos la ley. Nosotros proponemos para sanción y eso significa que ponemos en conocimiento de la autoridad competente los hechos y estos son los que te quitan la guita
Si te digo que me comas los huevos me puedes investigar???? Si es asi estoy desnudo. No homo

Volver