Presentaciones Soy nuevo por aquí

• Autor de tema Autor de tema JU4NK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JU4NK

Shurmano
Nº Ranking
2248
Shurmano Nº
18050
Desde
2 Oct 2025
Reacciones
56
Soy JU4NK, no os diré mi nombre por preservar mi identidad. En fin, no se si tengo que hacer algo, alguna prueba de iniciación, me habían dicho algo de un ritual de apareamiento, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo.

Hombre, don JU4NKarlos I rey emérito de las Españas, bienvenido sea usted a este barco. De lo otro desconozco si hay aquí. Me descubro a sus pies.

Soy JU4NK, no os diré mi nombre por preservar mi identidad. En fin, no se si tengo que hacer algo, alguna prueba de iniciación, me habían dicho algo de un ritual de apareamiento, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo.
Bienvenido

Un saludo.
Nada en especial, disfruta del forito :nusenuse:

A ver, si me quisieses o quisieras dar una chupladita tampoco te haría un feo :roto2rie:

Bienvenido!!

Episode 4 Nbc GIF by Brooklyn Nine-Nine

¿Quién tuviera esos ojos verdes y esa mandíbula alfa?. En fin es tu opinión y la respeto, soy tolerante con todos los colectivos.

si pues aqui vas a encontrar unos pocos :qmeparto: :qmeparto:

Menos mal que no dices tu nombre por no mostrar tu identidad porqué a mi me dices que te llamas Juan Carlos y te localizo en 0'

Bienvenido, modo anónimo

Hola, muy buenas. Bienvenido al foro.

Volver