Me cago en diosel negro que va por el desierto y se encuentra una lámpara mágica, la frota y le sale un genio.
"pide tres deseos" le dice el genio.
"yo quiero ser blanco, tener mucha agua y muchas mujeres encima".
*BUM*
y lo convirtió en un bidé.
anda hijo, que bien hablaoMe cago en dios
Como puede caber tanto racismo en tan pocos caracteres? Like¿Que hacen diez moros tirándose de un edificio de veinte plantas?
Hacen muy bien.
Jajajajajaj. No es racismo. Es especismo. No son humanos.Como puede caber tanto racismo en tan pocos caracteres? Like
A los buenos dias soy nuevo por aqui contadme un chiste o algo empiezo yo tienes un perro que parece un gato es un gato ah pues parece un perro jaja adios shurs
Soy de barcelona (colombia)A los buenos dias a las 18:52 dice…..
Va a ser difícil subir el nivelA los buenos dias soy nuevo por aqui contadme un chiste o algo empiezo yo tienes un perro que parece un gato es un gato ah pues parece un perro jaja adios shurs
Traficas con coca?Soy de barcelona (colombia)
No contesto a racistas, pero le paso tu contacto a mi hermano que el si manejaTraficas con coca?
Así no amijoA los buenos dias soy nuevo por aqui contadme un chiste o algo empiezo yo tienes un perro que parece un gato es un gato ah pues parece un perro jaja adios shurs
Racista dice…….No contesto a racistas, pero le paso tu contacto a mi hermano que el si maneja
No me seas camellorry@prodigioso pon el del camello que me parto la poia con ese
A ver quien te hace los tutoriales entonces, espabila crackDeberiamos vetar la entrada a panchitos.
En serio.
nooooo que si no nos quedamos sin nuestro jaskiDeberiamos vetar la entrada a panchitos.
En serio.
Si te enteras de o que hablan,adelanteA ver quien te hace los tutoriales entonces, espabila crack