Lo que no estás es fino de ahí saesComo la mayoría del foro sois unos cabrones que solo me dan shurcabrones a mis obras literarias de post que hago...me gustaría saber si hay alguna repercusión si tienes muchos, como si me banean la cuenta o q pasa?
Soy nuevo y nosepo.
Saludos
Mujer completa?
El corrector es machista...Lo que no estás es fino de ahí saes
Mujer dice...
Eres Batman
Te gusta darte un toque de bruma evían en spray en la cara para después aplicarte el make Up?Pues eso...

¿Ves @EuroCat? , si @Viuda Negra no lo es, se está currando el personaje que te cagas.Te gusta darte un toque de bruma evían en spray en la cara para después aplicarte el make Up?
Que encuentras más cómodo los tampax o las compresas?
Te gusta aplicarte líp gloss para crear efecto jugoso cuando al beber o besar no se te corra el gloss?
Te gusta hacerte en el pelo balayages para dar un toque de luminosidad en conjunto a tu peinado ?
Cosas de chicas ya ves![]()
¿Qué peli de la saga Crepúsculo es tu favorita?Pues eso...
50 sombras de Gays¿Qué peli de la saga Crepúsculo es tu favorita?
Eres mujer?Pues eso...
Respondes preguntas?Pues eso...
Todo eso, y cuando mentruo hago un mix con banana y manzana y me lo bebo.Te gusta darte un toque de bruma evían en spray en la cara para después aplicarte el make Up?
Que encuentras más cómodo los tampax o las compresas?
Te gusta aplicarte líp gloss para crear efecto jugoso pero al beber o besar no se te corra el gloss?
Te gusta hacerte en el pelo balayages para dar un toque de luminosidad en conjunto a tu peinado ?
Cosas de chicas ya ves![]()
SiEres mujer?
SiRespondes preguntas?
La primera es la mejor.¿Qué peli de la saga Crepúsculo es tu favorita?
Por lo que he podido indagar, es una antigua coneja.no?¿Ves @EuroCat? , si @Viuda Negra no lo es, se está currando el personaje que te cagas.
Sí de verdad eres muguer, manda una foto que ponga "Shurmanos" y salga una mano tuya.
O una mano tapandose los pezones mejorSí de verdad eres muguer, manda una foto que ponga "Shurmanos" y salga una mano tuya.
Las manos son suficientes para saber el género
Más rabo que un MiuraNo he revisado lo que ya te han preguntado, tienes rabo?
No sé, súper...O una mano tapandose los pezones mejor
Por lo que he podido indagar, es una antigua coneja.no?
Pero esto le preguntar a chatgpt y te lo dice tal cual.