General Soy Marroquí

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Y gay timbien. Vine a ispaña e solesité ona paga purqe qero desfrotar do la vida. Ahora qi mi le han aproveado vulveré a españa a perriar trash trash como si me paés (Marroecos) sulo hobiese sedo on mal soeño. Ante tudo segeré rispetando me relegeón purque on ispaña la gente se equeboca.

Última edición:
Menos mal que es coña, si no estarias con un problema grandisimo.

FxmsLxo.webp

Creo que no te has tomado la medicación,muchacho.Te haces un flaco favor.

Y gay timbien. Vine a ispaña e solesité ona paga purqe qero desfrotar do la vida. Ahora qi mi le han aproveado vulveré a españa a perriar trash trash como si me paés (Marroecos) sulo hobiese sedo on mal soeño. Ante tudo segeré rispetando me relegeón purque on ispaña la gente se equeboca.
Vete al otro foro que hay mucho cagasemen como juanper y compañía que el molan los morapios...

¿Amego yo soy marecon tambien, quieres que nos demos porculito trastras?

Premero me tienes qi esegurar qi no comes serdo dilante de me e lavarte le boca egual qi il colo
No puedo asegurar eso mi rey. Soy Español y en mis genes se encuentra el comer jamón y que me guste el blanqueamiento anal.

Bienvenido a España y a este foro, hermano. Dime: ¿Eres suní o chiita?

Por ahí te contestado en otro hilo, que quedas de puta madre hablando basura de la Policía Nacional y que solo valen para hacer DNI... :roto2rie:

Estuve en Marruecos hace nada y fue espectacular, como estar en otro mundo.
Lástima de la gentuza que nos traéis en España, son como animales salvajes, unos jodidos hijos de puta.

Si eres marroquí, eres una mierda
Si te haces pasar por marroquí, eres subnormal perdido

Volver