Me he comprado una maquinita de estas que trae 20.000 juegos antiguos y los voy probando y tal. Pero entonces llega la cruda realidad y entiendo porque jamás he sentido gran atracción por los videojuegos: soy malísimo y apenas paso pantallas.
No sé si hay algún videojuego que me podáis decir que sea reconfortante en el sentido de que sea sencillito. Que no sea el Tetris.
Entiendo que es una máquina que emula varios sistemas,tipo mame,mega Drive,snes,neo geo y las anteriores.
Bueno,como ya te han dicho los juegos de arcade son especialmente duros porque están diseñados para eso,sacarte las monedas.
Además muchos sufren de un hecho curioso:es como si todas las ideas buenas se plasmaran en las 2 o 3 primeras pantallas y después cayera en picado la originalidad.
O al menos,eso me parece a mí.
Opciones,pues como ya te han dicho,un sunset riders,un Black Tiger,un hammerin' Harry,final fight,Magic sword,3 wonders, blues journey son juegos donde puedes avanzar 15 minutos sin problemas.
Pasártelos ya es otro cantar.
Nes y máster system han envejecido regular;si no son juegos a los que les diste en su momento pues cuesta ponerse.
No cabe duda de qué el mario 3 o el Alex Kidd son juegos que merecen ser jugados pero se pueden hacer cuesta arriba.
Md y snes tienen un equilibrio que te puede ir bien:gráficos atractivos,buena jugabilidad y en general,una dificultad mejor ajustada.
Qué te gustan los run and gun?
Pues el contra en la snes y el gunstar héroes o el alien soldier en mega drive.
Juegos de acción con toques RPG tienes para dar y tomar en los 16 bits caseros.
Y para rematar,cualquier juego de fútbol donde puedas manejar a Iniesta ya tendría que ser suficiente para que seas feliz...un