Videojuegos Soy malísimo jugando

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,805
Me he comprado una maquinita de estas que trae 20.000 juegos antiguos y los voy probando y tal. Pero entonces llega la cruda realidad y entiendo porque jamás he sentido gran atracción por los videojuegos: soy malísimo y apenas paso pantallas.

No sé si hay algún videojuego que me podáis decir que sea reconfortante en el sentido de que sea sencillito. Que no sea el Tetris.

El fifa con un par de amigos. Da igual el año.

Peagle 1 y 2. Sencillos y divertidos, apto para todos los publicos.

No se yo si juegos del siglo pasado son adecuados pa alguien poco hábil.
¿está el abu simbel?

Es que parece broma pero los juegos retro... Son complicadetes, además que nuestros reflejos no son los mismos.

Píllate alguno de los Ori. Son muy zen y la dificultad es muy progresiva. La penalización por morir no es nada frustrante, tiene una buena historia, una música inmersiva y de gráficos está cuco.

Los juegos antiguos son infinitamente más complicados que los actuales en la mayoria de los casos. Qué consola cogiste? Asi podemos ver el catalogo que tiene, y poder recomendarte a partir de ahi.

Si tiene el MAME32 ponte a darle caña a Sunset Riders, pero ya!

Píllate alguno de los Ori. Son muy zen y la dificultad es muy progresiva. La penalización por morir no es nada frustrante, tiene una buena historia, una música inmersiva y de gráficos está cuco.

Tengo una historia de amor/odio con Hollow Knight

Tengo una historia de amor/odio con Hollow Knight
No es tan intenso como el HK.
Yo los platineé hace poco y tengo 39 palos. Ya he perdido la plasticidad neuronal que tendría un chaval hardcore gamer. El juego lo hace muy bien para mantenerte jugando y es agradable cuando logras los objetivos.

No es tan intenso como el HK.
Yo los platineé hace poco y tengo 39 palos. Ya he perdido la plasticidad neuronal que tendría un chaval hardcore gamer. El juego lo hace muy bien para mantenerte jugando y es agradable cuando logras los objetivos.

Tengo un amigo que me los recomienda mucho, pero quiero acabar el HK antes de ponerme con los Ori...

Al que quiero darle yo es al nuevo de Indy.
Dicen que consigue reunir generaciones. Aunque seguramente manquearé mazo hasta que me lo pase.

Tengo un amigo que me los recomienda mucho, pero quiero acabar el HK antes de ponerme con los Ori...
Ori es de lo mejor de la generación y está mucho más depurado el control que HK por ejemplo. Aún así, los dos son tremendos juegazos.

Al que quiero darle yo es al nuevo de Indy.
Dicen que consigue reunir generaciones. Aunque seguramente manquearé mazo hasta que me lo pase.

Tiene pintón! Pero es que me da un miedo comprar algo de lanzamiento, macho...

Tiene pintón! Pero es que me da un miedo comprar algo de lanzamiento, macho...
Bethesda no lo hizo mal con el último producto que pillé day 1 (Starfield) Lo disfruté, además en plena baja de paternidad.
Además, es regalo de navidades de la familia, así que... 🎮

La serpiente de los moviles antiguos.

Me he comprado una maquinita de estas que trae 20.000 juegos antiguos y los voy probando y tal. Pero entonces llega la cruda realidad y entiendo porque jamás he sentido gran atracción por los videojuegos: soy malísimo y apenas paso pantallas.

No sé si hay algún videojuego que me podáis decir que sea reconfortante en el sentido de que sea sencillito. Que no sea el Tetris.
Entiendo que es una máquina que emula varios sistemas,tipo mame,mega Drive,snes,neo geo y las anteriores.

Bueno,como ya te han dicho los juegos de arcade son especialmente duros porque están diseñados para eso,sacarte las monedas.
Además muchos sufren de un hecho curioso:es como si todas las ideas buenas se plasmaran en las 2 o 3 primeras pantallas y después cayera en picado la originalidad.
O al menos,eso me parece a mí.

Opciones,pues como ya te han dicho,un sunset riders,un Black Tiger,un hammerin' Harry,final fight,Magic sword,3 wonders, blues journey son juegos donde puedes avanzar 15 minutos sin problemas.
Pasártelos ya es otro cantar.

Nes y máster system han envejecido regular;si no son juegos a los que les diste en su momento pues cuesta ponerse.
No cabe duda de qué el mario 3 o el Alex Kidd son juegos que merecen ser jugados pero se pueden hacer cuesta arriba.

Md y snes tienen un equilibrio que te puede ir bien:gráficos atractivos,buena jugabilidad y en general,una dificultad mejor ajustada.

Qué te gustan los run and gun?
Pues el contra en la snes y el gunstar héroes o el alien soldier en mega drive.

Juegos de acción con toques RPG tienes para dar y tomar en los 16 bits caseros.

Y para rematar,cualquier juego de fútbol donde puedas manejar a Iniesta ya tendría que ser suficiente para que seas feliz...un 💋

en la página de un el"amigo"s está barato :sisi3:

Me da cosica descargar de sitios asi... Me explico; en el PC antiguo le daba sin miramientos a través del torrent, pero desde que tengo el nuevo, solo descargo de sitios oficiales, o en el que haya comprado vaya.

Powerwash simulator. Va de lavar cosas a pistola de agua. Relaja

Al final me gusta el juego de Hook aunque tampoco es que avance mucho...

Donkey Kong, Yoshi's Island, Super Mario (el 1º de NES es chungo, los demás están bien, super Wario), Sonic 1, aunque deberías decir que consolas emula.

Super Pang o Snow Bros. Divertidos y asequibles de dificultad.

Volver