Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Señora Charo, ¿Sigue valiendo la pena bajar a Andorra y por wisky y tabaco?
Si bajas por Francia por Pas de la casa si, ahí nunca te paran.Señora Charo, ¿Sigue valiendo la pena bajar a Andorra y por wisky y tabaco?
Yo hace más de 20 años que no voy a Andorra, supongo que ha cambiado todo.Si bajas por Francia por Pas de la casa si, ahí nunca te paran.
El op no ha visto Andorra ni en fotos
Eh la buca
Si la conec si, por suerte o por desgracia estuvimos viviendo ahí 8 años.
Pues a mí jamas, en serio.
Si la conec si, por suerte o por desgracia estuvimos viviendo ahí 8 años.
La avenida, el hospital y lo otro era una ermita no?
Vivímos un tiempo cerca del comu de san Julián y luego nos cambiemos a Andorra la Vella porque me pillaba más cerca del curro y no tenía que comerme todas esas colas(nohomo) por la mañana y por la tarde, que era de locos.
Pues a mí nunca en serio y suelo pasar amenudo con la moto, me gusta subir por ponts y bajo por pas de la casa , puigmorenys etc y nunca he visto ahí que parasen a nadie y mira que muchas veces hay colas de la hostia por los gabachos que suben a repostar a la última gasolinera esa grande que hay.
Pues a mí nunca en serio y suelo pasar amenudo con la moto, me gusta subir por ponts y bajo por pas de la casa , puigmorenys etc y nunca he visto ahí que parasen a nadie y mira que muchas veces hay colas de la hostia por los gabachos que suben a repostar a la última gasolinera esa grande que hay.
Pero nunca he visto que paren ni me han parado, será suerte supongo.
Bastante retraso colega, salta a la vista que es Miss Andorra, la reina de las fantas.Sé que me voy a retratar como el subnormal que soy pero voy a hacer la pregunta:
@Charo funcivaga andorrana eres Miss Andorra en burbuja?
Y perdón por el retraso.
Sé que me voy a retratar como el subnormal que soy pero voy a hacer la pregunta:
@Charo funcivaga andorrana eres Miss Andorra en burbuja?
Y perdón por el retraso.
Bastante retraso colega, salta a la vista que es Miss Andorra, la reina de las fantas.
El marujeo burbujero lo sigo muy poco. Súmale a eso mi retraso y el combo que queda es que no me entero de una mierda.
Pues me alegro que andes por aquí @Charo funcivaga andorrana , ya habíamos coincidido en algún hilo (yo en burbuja soy nandin83) y me pareces una forera cojonuda. Y no, no la estoy pagando fantas, que no estamos en 2005 en putalocura y ya tenemos una edad.
Por cierto, esa teoría de que Segismunda realmente es un tío es cierta? Lo he leído de varios foreros pero lo dicho, no me entero de nada.
Uno es muy conocido y me han dicho que ya fue banead@ aqui.