General SOY HATER DE SAN VALENTÍN

TazzDemon

Shurmano Logia
Shurmano Nº
4350
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
344,995
Pues eso Shurs, que no me gustan los días marcados en los cuales el puto consumismo me dice que tengo que regalar a mi mano la misma tarta o pizza o chuleta de cordero que cualquier día pero un 50% más cara porque tenga forma de corazón/nabo de negro, parece que, los centros comerciales nos marcan los diferentes eventos y lo que debemos hacer o sentir hacia nuestros seres queridos, día del padre, de la madre, reyes,papá Noel,san Valentín , etc ...
Yo creo que todos y cada día tenemos que demostrar lo que sentimos y cualquier momento me vale para regalar a mi pareja un pastel simplemente porque creo que le va a gustar, una caja de bombones, una camiseta a mí sobrino que le encanta el fútbol,una rosa a mi madre porqué sí o una caja de puros a mi padre para que se dé un pequeño placer y así para cualquier otra persona de mi pequeño círculo intimo.
Me gusta regalar por sentimiento, no por obligación.
1000278066.webp

Coincido 200% Hasta la poia estoy del calendario.

Coincido 200% Hasta la poia estoy del calendario.
Yo ya no miro el calendario, veo la decoración del maxi/chino que hay cerca de mi casa, desmontaron lo de reyes y empezaron a poner ositos con rosas y mierdas con forma de corazón, mañana empezarán con carnavales o no sé qué narices toca ....

Yo les mando un mensaje a mis ex. Todas responden. Son tres. Tampoco me flipo.

Yo soy de enamoramiento fácil, un like y tienes hombre pa toa la vida.

Así que san Valentín para mí sin todos los días

A mí como no me quiere nadie no tengo esos problemas

Yo reparto amor casi todos los días, y no vayais por el tema sexo porque no van por ahí los tiros.
Hay que quererse mucho, uno mismo y a los de la zona de confort, decirlo y demostrarlo.
Que la vida puede acabar en cualquier momento.

Pues eso Shurs, que no me gustan los días marcados en los cuales el puto consumismo me dice que tengo que regalar a mi mano la misma tarta o pizza o chuleta de cordero que cualquier día pero un 50% más cara porque tenga forma de corazón/nabo de negro, parece que, los centros comerciales nos marcan los diferentes eventos y lo que debemos hacer o sentir hacia nuestros seres queridos, día del padre, de la madre, reyes,papá Noel,san Valentín , etc ...
Yo creo que todos y cada día tenemos que demostrar lo que sentimos y cualquier momento me vale para regalar a mi pareja un pastel simplemente porque creo que le va a gustar, una caja de bombones, una camiseta a mí sobrino que le encanta el fútbol,una rosa a mi madre porqué sí o una caja de puros a mi padre para que se dé un pequeño placer y así para cualquier otra persona de mi pequeño círculo intimo.
1000278066.jpg
Y mi champán?

1000278066.jpg
Que si tu parienta te regala para san Valentín una play 5 la mandas a que la devuelva... claro, claro.

Que si tu parienta te regala para san Valentín una play 5 la mandas a que la devuelva... claro, claro.
Ya me la compré hace tiempo y hasta han tenido tiempo de robarla, pero es verdad, nunca, con ninguna de mis parejas he querido que nos regalemos en días marcados.

Al 100% contigo. A la mierda el consumismo impuesto. No hago ni puto caso al San Valentín, al Black friday, al puto Halloween ni al carnaval.
La Navidad (que ya me toca los cojones) y por no joder la infancia de mi hija.

Te espero, ya sabes dónde, a las 12 termino de trabajar.
No tardes que la nata casera y las fresas se ponen pochas enseguida !!!
Me bebí accidentalmente el Dom Perignon y he comprado un Mister Perillón del chino, es casi igual me ha dicho la china.

Yo reparto amor casi todos los días, y no vayais por el tema sexo porque no van por ahí los tiros.
Hay que quererse mucho, uno mismo y a los de la zona de confort, decirlo y demostrarlo.
Que la vida puede acabar en cualquier momento.

Querersee ti mimmo quererse tu mucho

Está to mu comercializado, como idea no está mal pero chico coñazo que lo metan hasta en la sopa macho.
Para mí es otro día como los demás pero a la parienta le hace ilusión hacerme un regalo, ya que estamos yo también quiero devolverle el favor y hacerle alguna cosilla.

No estas solo hermano...... este dia es un invento de Nestlé y Amazón/El Corte Inglés

a mi tampoco me gusta este dia, es un dia normal mas

Estoy esperando el comentario de "que basicos sois los hombres"

A mi me encanta el desfile de pagafantas lametacones por los foros, especialmente ese lodazal que es Forocoches, en los que exhiben orgullosos el tributo que han presentado a su dueña, que seguramente los cornee varias veces y/o les da la patada antes que acabe el año. Cuanto más se han gastado más probable es que pase. Es de esas cosas que te hacen sentirte casi afortunado y te suben la autoestima :sisi1:

Volver