TazzDemon
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 4350
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 344,995
Pues eso Shurs, que no me gustan los días marcados en los cuales el puto consumismo me dice que tengo que regalar a mi mano la misma tarta o pizza o chuleta de cordero que cualquier día pero un 50% más cara porque tenga forma de corazón/nabo de negro, parece que, los centros comerciales nos marcan los diferentes eventos y lo que debemos hacer o sentir hacia nuestros seres queridos, día del padre, de la madre, reyes,papá Noel,san Valentín , etc ...
Yo creo que todos y cada día tenemos que demostrar lo que sentimos y cualquier momento me vale para regalar a mi pareja un pastel simplemente porque creo que le va a gustar, una caja de bombones, una camiseta a mí sobrino que le encanta el fútbol,una rosa a mi madre porqué sí o una caja de puros a mi padre para que se dé un pequeño placer y así para cualquier otra persona de mi pequeño círculo intimo.
Me gusta regalar por sentimiento, no por obligación.
Yo creo que todos y cada día tenemos que demostrar lo que sentimos y cualquier momento me vale para regalar a mi pareja un pastel simplemente porque creo que le va a gustar, una caja de bombones, una camiseta a mí sobrino que le encanta el fútbol,una rosa a mi madre porqué sí o una caja de puros a mi padre para que se dé un pequeño placer y así para cualquier otra persona de mi pequeño círculo intimo.
Me gusta regalar por sentimiento, no por obligación.