General Soy gitano y respondo vuestras preguntas.

DokkanBattle

Shurmano
Nº Ranking
3731
Shurmano Nº
1328
Desde
12 Oct 2023
Reacciones
20
¡Hola! Soy nuevo en este foro, soy gitano, y me gustaría solventar cualquier duda/incognita que tengáis sobre cualquier tema relacionado con mi etnia.
Seré frecuente por aquí, así que tratadme con cariño, que soy un tío sensible.

¿Por qué robáis a gente de forma indiscriminada y por qué no os vais a tomar por culo de aquí?
Solo traéis mierda, drogas y destrucción

Tengo varias preguntas:

- A qué te dedicas?
- Tienes estudios? (escribes sin faltas de ortografía, en contraposición al shurmano medio, con lo cual deduzco que alguno sí que tienes)
- Has tenido alguna vez deseos de no seguir las tradiciones que impone tu etnia e ir a tu bola?
- Se lleva lo de los matrimonios concertados en tu cultura?
- Prefieres a los payos o a los moronegros?

Seth Meyers Question GIF by Late Night with Seth Meyers

Hola solo una pregunta, cuánto cobre has conseguido del contenedor la última semana? Un saludo

Tengo varias preguntas:

- A qué te dedicas?
- Tienes estudios? (escribes sin faltas de ortografía, en contraposición al shurmano medio, con lo cual deduzco que alguno sí que tienes)
- Has tenido alguna vez deseos de no seguir las tradiciones que impone tu etnia e ir a tu bola?
- Se lleva lo de los matrimonios concertados en tu cultura?
- Prefieres a los payos o a los moronegros?

Seth Meyers Question GIF by Late Night with Seth Meyers

- Actualmente trabajo como auxiliar de enfermería en una clínica privada en la que anteriormente trabajaba como vigilante de seguridad.

- Sí, la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, un grado medio de técnico en cuidados auxiliares de enfermería y algún que otro cursillo que ni merece la pena mencionar, porque casi cualquier persona está capacitada para sacárselos. Actualmente estoy opositando para entrar a la Guardia Civil a la par que trabajo. Sí, un gitano en la Guardia Civil, parece sacado de una comedia española. JAJAJA

- Sí, de hecho a los dieciocho años me intentaron casar con mi prima, finalmente terminé por negarme a tiempo, afortunadamente. Actualmente tengo casi veintitrés años, y todavía no me he casado, y dudo mucho que cuando lo haga, sea con una gitana, esto para mi padre es una desgracia enorme, mi madre es un poco más moderna y con algo más de inteligencia emocional que mi padre, me apoya y lo único que quiere es que yo sea feliz.

- La verdad es que no discrimino a nadie, así como no quiero que me discriminen a mí. Prefiero juzgar a las personas por sus propios actos, y no por los actos de su etnia, porque así como yo soy una excepción, el mundo está lleno de personas que también lo son.

Última edición:
¿Por qué robáis a gente de forma indiscriminada y por qué no os vais a tomar por culo de aquí?
Solo traéis mierda, drogas y destrucción

Hola Tostadito, créeme cuando te digo que, el comportamiento de mi etnia, me repercute infinitamente y de forma negativa mucho más que a ti. Yo soy un buenazo, no he hecho nada malo en mi vida, soy un tío honrado, trabajor e íntegro, y precisamente te explico, que a mí me afecta más que a ti, poniéndote a ti mismo como ejemplo, solo hace falta leer las palabras que me has dedicado y en las que me incluyes... Estoy opositando para entrar a la Guardia Civil, a la par que trabajo como auxiliar de enfermería, lucho por ser alguien en la vida y hacer un mundo mejor, ser gitano es un lastre que siempre intento esconder y pasar desapercibido, créeme que el más afectado y perjudicado aquí por gitanos delincuentes y parásitos, soy yo.

Hola solo una pregunta, cuánto cobre has conseguido del contenedor la última semana? Un saludo
Hola Capitan Salami, primero que nada felicitarte por tu trabajo, soy un gran admirador tuyo. Bueno, sé que le quito toda la gracia a esto, pero con todo el dolor de mi corazón he de decirte, que en mi vida he tenido nada que ver con el cobre, y que el único uso que le doy al contenedor, es tirar la basura dentro de él. Te quiero Capitán Salami. Aimay la Cuki

Porque ya no vendeis borricos viejos y arreglais ollas?
Porqué todos teneis dolencias cardiacas cuando la madera os pilla con la merca?

¡Hola! Soy nuevo en este foro, soy gitano, y me gustaría solventar cualquier duda/incognita que tengáis sobre cualquier tema relacionado con mi etnia.
BIENIMIDO
TUTENE DUENDE?
1693963136966961.gif

- Actualmente trabajo como auxiliar de enfermería en una clínica privada en la que anteriormente trabajaba como vigilante de seguridad.

- Sí, la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, un grado medio de técnico en cuidados auxiliares de enfermería y algún que otro cursillo que ni merece la pena mencionar, porque casi cualquier persona está capacitada para sacárselos. Actualmente estoy opositando para entrar a la Guardia Civil a la par que trabajo. Sí, un gitano en la Guardia Civil, parece sacado de una comedia española. JAJAJA

- Sí, de hecho a los dieciocho años me intentaron casar con mi prima, finalmente terminé por negarme a tiempo, afortunadamente. Actualmente tengo casi veintitrés años, y todavía no me he casado, y dudo mucho que cuando lo haga, sea con una gitana, esto para mi padre es una desgracia enorme, mi madre es un poco más moderna y con algo más de inteligencia emocional que mi padre, me apoya y lo único que quiere es que yo sea feliz.

- La verdad es que no discrimino a nadie, así como no quiero que me discriminen a mí. Prefiero juzgar a las personas por sus propios actos, y no por los actos de su etnia, porque así como yo soy una excepción, el mundo está lleno de personas que también lo son.
Se te ve una persona sensata y preparada shur

Hace años que vivo con los de tu etnia. Así que no tengo nada que preguntar que no sepa. Enhorabuena por todo eso que cuenta. No voy a desaprovechar la ocasión de decir que a ruidosos y sucios no les gana nadie. Tampoco a saltarse las normas y leyes del sistema que los acoge. Una pena de gente.
Me reitero en mis buenos deseos para los que como usted, han cogido una buena dirección.

Ce juerte plimo

¿De dónde procede originariamente tu etnia? ¿De Rumanía o de India? Gracias de antemano.

lo siento te acompaño en er sentimineto

yo en general tengo buen rollo con los gitas,me he criado rodeado de ellos y desde hace 25 años tambien los tengo en la familia por desgracia,y digo por desgracia porque mi hermana tuvo la mala idea de encamarse con uno que no la ha dado buena vida,al menos mis sobrinos han salido responsables y buenos estudiantes como tu,aunque no es lo normal

Hola Capitan Salami, primero que nada felicitarte por tu trabajo, soy un gran admirador tuyo. Bueno, sé que le quito toda la gracia a esto, pero con todo el dolor de mi corazón he de decirte, que en mi vida he tenido nada que ver con el cobre, y que el único uso que le doy al contenedor, es tirar la basura dentro de él. Te quiero Capitán Salami. Aimay la Cuki
Tienes mis respetos

Y bueno aparte bromas he leído el tema de que estás opositando y también a la vez trabajando y solo puedo decirte chapo. Es cierto que bueno la sociedad quizás una parte de ella no tiene muy buenos ojos , decirte que yo no tengo ningún problema ni contigo ni con ninguno de vosotros más haya de alguna pelea que he tenido con alguno (cosas que pasan en la vida) así que eres más que bienvenido y se te tratará con el mismo respeto que a los demás. Un saludo

Parece ser que el gitano se ha ido a por melones de Gandía y aún no ha güerto

... de los gue ce roban de noshe y ce gomen de día :roto2rie:

He crecido entre gitanos y solo te digo una cosa: hay pocos como tu.

Volver