General Soy fumador, y no de tabaco precisamente.

2PacDeCerveza

Shurmano Platino
Nº Ranking
683
Shurmano Nº
7113
Desde
23 Feb 2024
Reacciones
864
Llevo desde joven fumando estupefacientes, no fumo tabaco solo, y en muchas ocasiones de mi vida he pensado en dejarlo, me gustaría saber cómo sería mi yo no fumador ya que todo fumeta sabe que aunque tu cuerpo esté acostumbrado y no te afecte igual, los porros apalancan. El caso es que para ciertas cosas me gusta fumarme mis cigarritos, lo que cuesta más es controlarse cuando estás con amigos, la gran parte de ellos fuman tambien.
Como ve el personal socialmente el tema del cannabis?

Que si alguien sabe de algo calidad por la zona de Collado Villalba que me envie MP. Eso creo shurmanos. Un buen flejo de vez en cuando es la autentica salute.

Llevo desde joven fumando estupefacientes, no fumo tabaco solo, y en muchas ocasiones de mi vida he pensado en dejarlo, me gustaría saber cómo sería mi yo no fumador ya que todo fumeta sabe que aunque tu cuerpo esté acostumbrado y no te afecte igual, los porros apalancan. El caso es que para ciertas cosas me gusta fumarme mis cigarritos, lo que cuesta más es controlarse cuando estás con amigos, la gran parte de ellos fuman tambien.
Que después de haber estado fumando 15-16 años, lo mejor que he hecho ha sido dejarlo.

Yo desde que un colega tuvo serios problemas de salud mental por su consumo no lo veo con los mismos ojos. Y consumirlo yo ni de coña

Lo he probado en un par de ocasiones pero sinceramente no me gustó.

Te deja abobado y con una sensación de pesadez en el cuerpo. Que oye, estará de puta madre si la necesitas a nivel medicinal, pero pata alguien sano, no lo veo.

He fumado muchos años (12/13) casi diariamente. He visto de todo, desde un chaval de 10 irse a la mierda, hasta brotes psicóticos.

Yo personalmente he podido hacer mis estudios, he trabajado desde que tengo conciencia y soy independiente en todo. Si algún día comenzara a suponerme un problema lo cortaría de raíz. Tienes que aprender a tener autocontrol, yo no toco la Matuja hasta que ya he currado, comido, limpiado la casa y hecho mis cosas. Es mi pequeño (o grande, hoy caerá un gran bate) placer. No bebo alcohol ni fumo tabaco.

El problema viene si el consumo si afecta a tu día a día o responsabilidades. Yo he hecho alguna locura (fumarme uno y irme a entrenar) pero son cosas que no se deberían hacer, hay que cuidar la salud.

Otra cosa importante es la falsa creencia de que es lo mejor del mundo. No, es una droga como otra cualquiera y un mal uso puede tener consecuencias. Lo que sí es mentira es que es la puerta a otras drogas (quitando las setas y esto no he probado nada más) ya que creo que lo que lleva a drogas duras es el alcohol no la marihuana.

Dicho esto, si tú consideras que te afecta aléjate de ello y intenta buscar otras distracciones.

Animo shur

Weed GIF by South Park

Última edición por un moderador:
He fumado muchos años (12/13) casi diariamente. He visto de todo, desde un chaval de 10 irse a la mierda, hasta brotes psicóticos.

Yo personalmente he podido hacer mis estudios, he trabajado desde que tengo conciencia y soy independiente en todo. Si algún día comenzara a suponerme un problema lo cortaría de raíz. Tienes que aprender a tener autocontrol, yo no toco la Matuja hasta que ya he currado, comido, limpiado la casa y hecho mis cosas. Es mi pequeño (o grande, hoy caerá un gran bate) placer. No bebo alcohol ni fumo tabaco.

El problema viene si el consumo si afecta a tu día a día o responsabilidades. Yo he hecho alguna locura (fumarme uno y irme a entrenar) pero son cosas que no se deberían hacer, hay que cuidar la salud.

Otra cosa importante es la falsa creencia de que es lo mejor del mundo. No, es una droga como otra cualquiera y un mal uso puede tener consecuencias. Lo que sí es mentira es que es la puerta a otras drogas (quitando las setas y esto no he probado nada más) ya que creo que lo que lleva a drogas duras es el alcohol no la marihuana.

Dicho esto, si tú consideras que te afecta aléjate de ello y intenta buscar otras distracciones.

Animo shur

Weed GIF by South Park
En realidad lo llevo bién, sí es verdad que yo puedo fumar hasta en el trabajo, en mi empresa son todos muy liberales xD Pero intento no hacerlo,aunque aquí estoy encendiendome uno, muy fácil coger costumbres de fumar haciendo lo que sea y difícil el quitarla. Creo que podría quitarme todas las costumbres esas menos la de cuando estas con amigos fumadores, que es inevitable fumar cómo carretero

Si yo lo deje hace años tu tambien puedes

deja las drogas y alargarás tu esperanza de vida
además de recuperar equilibrio y agilidad mental
te lo dice uno que se drogó desde los 15 y dejó las drogas hace 1 año

Te recomiendo que lo vaporices y prescindas del tabaco y la combustión.

Mientras que no fumes puros con bigote todo bien hamijo.

yo tambien pensaba que este hilo iba de poias

Al principio es chungo, pero cuando tu cuerpo se reacostumbra a la nueva rutina, te encontrarás estos efectos positivos:

-Más energía y ánimo para hacer cosas, sobretodo desde que despiertas.

-Volverás a tener sueños (al menos yo, no sueño cuando fumo).

-Más rapidez mental y capacidad social. Creo que esta es la más importante.

De los malos destacaría principalmente:

-Aburrirse es aún más aburrido si estás sobrio.

-Ya no puedes forzar tu propio horario de sueño con dos trocolazos.

Al principio es chungo, pero cuando tu cuerpo se reacostumbra a la nueva rutina, te encontrarás estos efectos positivos:

-Más energía y ánimo para hacer cosas, sobretodo desde que despiertas.

-Volverás a tener sueños (al menos yo, no sueño cuando fumo).

-Más rapidez mental y capacidad social. Creo que esta es la más importante.

De los malos destacaría principalmente:

-Aburrirse es aún más aburrido si estás sobrio.

-Ya no puedes forzar tu propio horario de sueño con dos trocolazos.
hace ya tanto que no tengo sueños, muy rara vez.. Y es verdad que no soy muy social yo, prefiero la soledad o estar con mi circulo, fuera de ahí me ``obligo´´ a hacerlo.

Al final eres un lastre para la sociedad, cuestas dinero por estar gilipollas, debería de haber una purga anual para sanear la sociedad

Al final eres un lastre para la sociedad, cuestas dinero por estar gilipollas, debería de haber una purga anual para sanear la sociedad
no creo que le cueste mucho despues de estar cotizando bastantes años. Me parece a mi que en todo caso el que nos cuesta el dinero eres tu por la paguita.
Otro que nos cuesta el dinero es el marido de ayuso.

No tienes derecho a llevar ese Nick de Bender. Bender es mucho Bender para alguien cómo tu.

Ahora en serio - Hay gente que ha cogido esquizofrenia por fumar THC. Un familiar cercano ha acabado gordo, torpe y sedado de pastillas y en el centro de día de subagudos del CSMA de mi ciudad. Yo mismo por haber fumado 4 porros me lo dice en los informes por el hecho de haber tenido un brote que no era por eso sino por un largo transforno de ansiedad y de horarios y hábitos sin control ni terapia, pero por haberle dado dos o cuatro caladas a un porro 7-8 veces en mi vida ya me lo ponen

El tabaco es un tema mas complejo. Yo lo estoy dejando, aunque si aguantase el dolor de un cancer de pulmón de viejo y la apnea que me daba, si fuera por gente como amarilla y espumosa o alguno que ha dicho que los fumadores somos el cancer de la sociedad les tiraría la calada a la cara por prepotentes.

POSIBREMENTE DENTRO DELOKE CABE

Que si alguien sabe de algo calidad por la zona de Collado Villalba que me envie MP. Eso creo shurmanos. Un buen flejo de vez en cuando es la autentica salute.
Yo me fumaba de joven mis leños a punta pala tambien de Hachis o chocolate como querais llamarlo, ahora se lleva mas la Maria de todos los colores, sabores y efectos. Te dire que no solo afecta al apalanqie tb a tu pensamiento acelerandolo y estar pillado en tus movidas mie tras tis neuronas se van despidiendo para no volver, yo dejw de fumar una nocje cuando volvia de trabajar, llegue a casa y no sabia ni donde estaba mi habitacion, las manos no me respondian a lo que mi supuesto cerebro fumado le ordenaba, tampoco reconocia a nadie de mi familia, solo pude balbucear "llevarme al hospitas" luego alli se me estabilizó la tensión y me dio por descojonarme sin demasiado motivo por todo lo que me rodeaba, lamentablemente personas enfermas y jodidas que en la sala estaban. Desde entonces despues de la vergüenza que pase y la propia ascopena que me di a mi mismo ya no volvi a fumarme ningun canuto mas. La farlopa ya es otro tema, jajajaja.

Yo me fumaba de joven mis leños a punta pala tambien de Hachis o chocolate como querais llamarlo, ahora se lleva mas la Maria de todos los colores, sabores y efectos. Te dire que no solo afecta al apalanqie tb a tu pensamiento acelerandolo y estar pillado en tus movidas mie tras tis neuronas se van despidiendo para no volver, yo dejw de fumar una nocje cuando volvia de trabajar, llegue a casa y no sabia ni donde estaba mi habitacion, las manos no me respondian a lo que mi supuesto cerebro fumado le ordenaba, tampoco reconocia a nadie de mi familia, solo pude balbucear "llevarme al hospitas" luego alli se me estabilizó la tensión y me dio por descojonarme sin demasiado motivo por todo lo que me rodeaba, lamentablemente personas enfermas y jodidas que en la sala estaban. Desde entonces despues de la vergüenza que pase y la propia ascopena que me di a mi mismo ya no volvi a fumarme ningun canuto mas. La farlopa ya es otro tema, jajajaja.

Pero sabes de algo por la zona de Villalba o keloke xDDDD

Ahora en serio - Hay gente que ha cogido esquizofrenia por fumar THC. Un familiar cercano ha acabado gordo, torpe y sedado de pastillas y en el centro de día de subagudos del CSMA de mi ciudad. Yo mismo por haber fumado 4 porros me lo dice en los informes por el hecho de haber tenido un brote que no era por eso sino por un largo transforno de ansiedad y de horarios y hábitos sin control ni terapia, pero por haberle dado dos o cuatro caladas a un porro 7-8 veces en mi vida ya me lo ponen

El tabaco es un tema mas complejo. Yo lo estoy dejando, aunque si aguantase el dolor de un cancer de pulmón de viejo y la apnea que me daba, si fuera por gente como amarilla y espumosa o alguno que ha dicho que los fumadores somos el cancer de la sociedad les tiraría la calada a la cara por prepotente.

Pero sabes de algo por la zona de Villalba o keloke xDDDD
HAHAHAHAHA
cómo te trolea el colega

Yo he fumado chustas más de 20 años , me saqué el carnet fumado , un ciclo superior y en mi caso no sé por qué pero me concentraba más , ahora ya no fumo .. lo dejé de un día para otro al poco de nacer mi hija y como el op me encantaba y mis colegas fuamaban y algunos siguen fumando… en mi caso hay que decir que si fumo tabaco y esto último sí que me va a costar más dejarlo … he ido al médico a ver si me pueden ayudar , pero las chustas las dejé enseguida.. todo es tener algo que te motive y ayude a dejarlo

Volver