Que venga, que venga...![]()
Adelante. Tengo unos putitos para vosotros. Pasad y poneos cómodos. Voy a por los látigos. Habéis traído a Edu?
LA edu le tengo en el maleteroAdelante. Tengo unos putitos para vosotros. Pasad y poneos cómodos. Voy a por los látigos. Habéis traído a Edu?

Pues tú juega juega, que me he puesto paloteBienvenidos! Os hemos hecho tarta:
![]()
Perfecto. Va a ser una navidad muuuuuuuy largaLA edu le tengo en el maletero![]()
No os lleváis bien?Que venga, que venga...![]()
Naaaaaa cosa de poco @DaNx solo con apuñalarle un riñón ya le vale.No os lleváis bien?
Te he citado por error.
Tiene un papelillo, pichilla?
Me quedan solo 3 papeles está noche. No juegues con mis sentimientos!!!!OCB del ancho ¿cuantos quieres?
Me quedan solo 3 papeles está noche. No juegues con mis sentimientos!!!!
Dios. Es dios, pichilla. El que me estoy currando va a tu saludPapelillo de 1 1/4" manda, hamijo.
Dios. Es dios, pichilla. El que me estoy currando va a tu salud

Tal cual, mientras no haya censura como en el resto, es donde mas agusto me siento la verdad.Al final acabaremos todos aquí.
Oye danx sabes si estaa erik por aki?Yo soy más de papelillas que de papelillos...![]()
Pero tú criticaste fuerte a este foro y algunos de sus users, te acuerdas @T1000??
Eres como una veleta o que onda??
![]()
porque tendria que estar? como pones la cinta aislante roja me sorprendeOye danx sabes si estaa erik por aki?
Oye danx sabes si estaa erik por aki?