General Soy el unico?

Soldado de dios

Shurmano Dios
Nº Ranking
165
Shurmano Nº
1378
Desde
19 Oct 2023
Reacciones
25,835
Buenas, tengo una duda. Les explico el contexto:
Tengo diarrea crónica, y el caso es que cuando voy al baño a cagar, siempre me hago una paja, y al tener diarrea crónica, muchas veces me hago sangre en el tracto anal, y cago mierda con sangre. El caso es que llevo años así, y como va seguida la paja de la cagada diaria, he llegado al punto de que me pone increíblemente cachondo el hecho de tener el culo lleno de mierda y sangre y ha llegado el punto de que casi no bebo agua en el dia para cagar lo mas duro posible y perforame el ano y no pienso parar hasta tener hemorroides anales, seguido de eso me corro viendo un video de alguna cuarentona con las tetas caidas y me siento conectado con mi ser de la satisfacción. Y bueno la duda viene aquí, soy el único al que le pasa esto?

No shur, no eres el único,a mi me pone cachondo el hecho de enchufarme la alcachofa por el recto para limpiarme todos los sedimentos de mierda, no sabes lo cachondo que me pone , te lo recomiendo ☝️ 🤓

ME PASA EXACTAMENTE IGUAL JODER.

No solo me hago la paja bien lechera después de la cagalera del café, sino que además mientras me la hago RESPIRO BIEN HONDO PARA OLER EL AMBIENTE *SNIFFFFF* Y AHÍ ES CUANDO ME VENGO Y SE ME SALE EL LECHERO BIEN FUERTE.

Yo hago lo mismo pero con añadido, voy lamiendo la cabeza congelada de un vagabundo que tengo guardada.

Come arroz por un tubo tio ya verás que vas duro de cojones

Tengo diarrea crónica, y el caso es que cuando voy al baño a cagar, siempre me hago una paja, y al tener diarrea crónica, muchas veces me hago sangre en el tracto anal, y cago mierda con sangre. El caso es que llevo años así, y como va seguida la paja de la cagada diaria, he llegado al punto de que me pone increíblemente cachondo el hecho de tener el culo lleno de mierda y sangre y ha llegado el punto de que casi no bebo agua en el dia para cagar lo mas duro posible y perforame el ano y no pienso parar hasta tener hemorroides anales, seguido de eso me corro viendo un video de alguna cuarentona con las tetas caidas y me siento conectado con mi ser de la satisfacción. Y bueno la duda viene aquí, soy el único al que le pasa esto?
Vaya
menua pieza masho
ce Ve gue lo atraemo ah?

Hola!, mira, se que es duro, mi hijastra lo padece de forma crónica y no veas lo que me molesta cada vez que paso al puto baño eso parece una escena de terror de los 80,ya van 3 veces que he tenido que pintar las putas paredes en un año... pero tranquilo con el tiempo te acostumbrarás como ser inteligente que somos, un querido abrazo Shurmano mío!

Hola!, mira, se que es duro, mi hijastra lo padece de forma crónica y no veas lo que me molesta cada vez que paso al puto baño eso parece una escena de terror de los 80,ya van 3 veces que he tenido que pintar las putas paredes en un año... pero tranquilo con el tiempo te acostumbrarás como ser inteligente que somos, un querido abrazo Shurmano mío!
Gracias, asi me ayudas mas consolandome, pero joder la paja que me voy a casacar pensando en tu hijastra no me la quita ni dios

carlos-areces-torrente_074211.gif

party dancing GIF

A mi no,pero a mi amigo imaginario le pasa lo mismo que a tí.
Ya no eres tan raro.

Pufff
Vaya movidas

Volver