Religión Soy el Anticristo

Judiosaurio

Shurmano Platino
Nº Ranking
622
Shurmano Nº
19248
Desde
20 Mar 2026
Reacciones
1,038
no es coña , soy el Anticristo
he venido a este mundo a despedazar a todas
y cada una de las religiones empezando
por la que más promociona el Imperio .

Las Religiones son obra de hombres poderosos
que han utilizado el ego espiritual de algunos hombres del pueblo
para construir un relato falso y una historia , con unos mártires y unos supuestos milagros
y con una falsa esperanza de liberación en el más allá o karma y reencarnación, etc
Estás élites humanas empaquetan este producto de la Religión y se lo venden a las masas para que lo compren con el 10% de sus ingresos (diezmo)

Las sectas más pequeñas tipo Evangelistas o Testigos de Jehova utilizan a chicas monas
para seducir a los nuevos clientes, en Youtube esta lleno de estas. Tiran más dos tetas que dos carretas

La religión también sirve para aceptar y justificar que uno esté por encima de otro .
Que uno tenga más dinero que él , que sea el Sumo sacerdote y el sólo sea un simple monaguillo.

La religión es la que crea las jerarquías en el mundo.

El Origen del Derecho esta en las religiones, allá en Sumeria si mal no recuerdo .

Se acabó el cuento, los que viven del engaño de la Religión estafando a sus seguidores, gente del clero, imanes, rabinos, monjes budistas, etc tienen que pagar por fraudulentos y mentirosos .

El gran Alberto Canosa , investigador de enigmas y misterios solía decir una frase muy sabia :

"Por la mañana la mitad de la población se levanta para estafar a la otra mitad "

Última edición:
Las sectas más pequeñas tipo Evangelistas o Testigos de Jehova utilizan a chicas monas
para seducir a los nuevos clientes, en Youtube esta lleno de estas. Tiran más dos tetas que dos carretas

Jooo! ... a mi casa vienen dos viejas feas prepotentes que se creen que lo saben todo.

No es justo. Yo quiero que vengan esas chicas monas. :lloroso:

Jooo! ... a mi casa vienen dos viejas feas prepotentes que se creen que lo saben todo.

No es justo. Yo quiero que vengan esas chicas monas. :lloroso:
A mi me vinieron dos muy monas el otro día pero no abrí la puerta , ya venían con el folleto y lo dejaron en el buzón

Sin las religiones, el ser humano simplemente colapsaria como especie, o se alzarían otras religiones como el comunismo (Si: El comunismo es otra religión más).

El ser humano necesita de religiones para no colapsar y mantener una mínima estructura en las pirámides de poder.

1774656376339.webp

no es coña , soy el Anticristo
he venido a este mundo a despedazar a todas
y cada una de las religiones empezando
por la que más promociona el Imperio .

Las Religiones son obra de hombres poderosos
que han utilizado el ego espiritual de algunos hombres del pueblo
para construir un relato falso y una historia , con unos mártires y unos supuestos milagros
y con una falsa esperanza de liberación en el más allá o karma y reencarnación, etc
Estás élites humanas empaquetan este producto de la Religión y se lo venden a las masas para que lo compren con el 10% de sus ingresos (diezmo)

La religión también sirve para aceptar y justificar que uno esté por encima de otro .
Que uno tenga más dinero que él , que sea el Sumo sacerdote y el sólo sea un simple monaguillo.

La religión es la que crea las jerarquías en el mundo.

El Origen del Derecho esta en las religiones, allá en Sumeria si mal no recuerdo .

Se acabó el cuento, los que viven del engaño de la Religión estafando a sus seguidores, gente del clero, imanes, rabinos, monjes budistas, etc tienen que pagar por fraudulentos y mentirosos .

El gran Alberto Canosa , investigador de enigmas y misterios solía decir una frase muy sabia :

"Por la mañana la mitad de la población se levanta para estafar a la otra mitad "
Se nota, eres judío no podemos esperar otra cosa de ti

Se nota, eres judío no podemos esperar otra cosa de ti
soy anarquista, ya he dicho que todas las religiones son un cuento de las élites para justificar sus jerarquías de poder

voy a poner un ejemplo de gente que hace negocio de este fraude de la religión

el judío Albert Gozlan difunde lo de "la kabbalah" que no hace mucho cobró 1850 euros al día por apuntarse a este taller de mierda.

esta gente no busca la verdad, sólo les importa el dinero y seguir con el cuento de la religión

por desgracia hay demasiados imbéciles que le compran el cuento, 1 millon de suscriptores, 1 millón de NPCs que se han creído el cuento

luego también pulula por ahí otro estafador de libro que es el Sadguru. 2 millones de suscriptores. Todos son un puto fraude, desinformadores de libro

Hacer negocio estafando emocional y económicamente a la gente como hacen estos psicópatas de la religión debería
estar penado como en la Albania de Hoxha donde el proselitismo estaba prohibido.

Última edición:
soy anarquista, ya he dicho que todas las religiones son un cuento de las élites para justificar sus jerarquías de poder

voy a poner un ejemplo de gente que hace negocio de este fraude de la religión

el judío Albert Gozlan difunde lo de "la kabbalah" que no hace mucho cobró 1850 euros al día por apuntarse a este taller de mierda.

esta gente no busca la verdad, sólo les importa el dinero y seguir con el cuento de la religión

por desgracia hay demasiados imbéciles que le compran el cuento, 1 millon de suscriptores, 1 millón de NPCs que se han creído el cuento

luego también pulula por ahí otro estafador de libro que es el Sadguru. 2 millones de suscriptores. Todos son un puto fraude, desinformadores de libro

Hacer negocio estafando emocional y económicamente a la gente como hacen estos psicópatas de la religión debería
estar penado como en la Albania de Hoxha donde el proselitismo estaba prohibido.
Yo también fui gilipollas, no te preocupes.

Sigue estudiando y buscando la verdad y algún día descubrirás que Jesucristo es tu Señor y el de todos.

Cierto es que hay un negocio corrupto al respecto que nada tiene que ver con la verdad per se. Pero no puedes meter a todos en el mismo saco.

Yo también fui gilipollas, no te preocupes.

Sigue estudiando y buscando la verdad y algún día descubrirás que Jesucristo es tu Señor y el de todos.

Cierto es que hay un negocio corrupto al respecto que nada tiene que ver con la verdad per se. Pero no puedes meter a todos en el mismo saco.
Negativo . Jesus es el dios solar, Horus por culpa de el existe la vida y la creación.
Jesús es Lucifer , el Salvador , el que da la vida eterna en este infierno terrenal sin libre albedrío .
Descubrí la verdad hace mucho tiempo, el que no la descubrió eres tú por lo que parece .
Se está adorando a un demonio , por eso el cristianismo es la religión del imperio , utilizamos su calendario y sus fiestas. El papá de Roma, los jesuitas , etc son los más poderosos . .

Lucifer es el demonio, es Cristo
yo soy Dios, el jodido anticristo .

A Cristo te lo venden siempre el sistema con pelo largo , guapete , como un vendedor de Tecnocasa , así os la cuelan siempre con el marketing del personaje .

Voy a estar un tiempo desconectado , tengo mi investigación en Telegram (click aqui) , quién le interese participar que entre ahí y nos vemos en el Chat .
Saludos

Volver