Ponlo en version móvil.![]()
Hoy no se qe le pasa al foro qe se me ve así, quizá sea mi móvil, es como faaaakk
Cuanto tiempo.
¿Que tal estás?

Vamos!!! Que es el último empujón campeona.
Paso por aquí a raticos, mañana termino exámenes y a ver si entro mas por aquí.
Todo bien, deseando no hacer nada![]()
Como se hace eso xddPonlo en version móvil.
Pues en el móvil todo más grande, osea se me ve muy peqeñoYo también lo veo así, ¿cómo se tendría que ver?
Descarga la app: Despliega la barra de la izquierda y abajo del todo, dale a instalar.Como se hace eso xdd
Lo he hecho si, pero nada sigue igualDescarga la app: Despliega la barra de la izquierda y abajo del todo, dale a instalar.
Cambia el formato en opciones, que igual le tienes vista de oedenador![]()
Hoy no se qe le pasa al foro qe se me ve así, quizá sea mi móvil, es como faaaakk
Estando con móvil se debería de ver todos más grandes, tengo qe meterle un zoom de la leche pa ver algoPero que dices @mandarino?
Está como siempre chacho ¿o no?
Como se hace esoCambia el formato en opciones, que igual le tienes vista de oedenador

Eso es por el pegasus ese.![]()
En la configuración de tu navegadorComo se hace eso![]()
No hombre, hay que vacilar no ayudar y decir lo que está pasando de verdad.Lo tienes en modo PC
No tengo ni idea neno jajajaEn la configuración de tu navegador
Algun tutorial? Yo esqe ni ideaLo tienes en modo PC

Si, tienes que dar a los 3 puntitos que señalo en la captura que adjunto y en el desplegable quitar el check a "sitio para ordenador"Algun tutorial? Yo esqe ni idea![]()
los machos alfalfa lo ponemos en el MODO OSCURO como debe serYo también lo veo así, ¿cómo se tendría que ver?
Ostia ahora siiiSi, tienes que dar a los 3 puntitos que señalo en la captura que adjunto y en el desplegable quitar el check a "sitio para ordenador"
![]()
Me dejos los ojoslos machos alfalfa lo ponemos en el MODO OSCURO como debe ser