Política Soy comunista (anti maricas, degenerados y moros) y respondo a vuestras preguntas

iosif

Shurmano Platino
Nº Ranking
450
Shurmano Nº
7375
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
2,217
Yo tampoco se que le debe Pedro Sánchez a Marruecos

Polemunista

¿Qué opinas de la inmigración? ¿Y de la homosexualidad?

Polemunista

¿Qué opinas de la inmigración? ¿Y de la homosexualidad?

Totalmente en contra de cualquier tipo de inmigración, te quedas en tu país y lo defiendes y luchas por la clase trabajadora de tu país

Con relación a los homosexuales, no tengo ningún problema siempre que no sean degenerados. Si quieres romperle el culo a un tío pues muy bien, pero no vayas haciendo un hilo de twitter de tu hazaña ni mostrando tu pluma por donde pasas. La sexualidad debe de quedarse en casa.

Totalmente en contra de cualquier tipo de inmigración, te quedas en tu país y lo defiendes y luchas por la clase trabajadora de tu país

Con relación a los homosexuales, no tengo ningún problema siempre que no sean degenerados. Si quieres romperle el culo a un tío pues muy bien, pero no vayas haciendo un hilo de twitter de tu hazaña ni mostrando tu pluma por donde pasas. La sexualidad debe de quedarse en casa.
Veo que si entiendes el comunismo, un abrazo shur :abrazo:

¿Que opinas de los toros y de las feminazis?

¿Que opinas de los toros y de las feminazis?

Los toros son una tradición que respeto. Realmente me importa una mierda lo que digan los anti taurinos. Las tradiciones se respetan y punto ya que son parte la cultura de un país.
A mi pues ir a una plaza de todos me la suda pero es respetable. Lo que no veo es mucho relevo generacional, está lleno de momias.

Las feminazis son una moda del capitalismo, después fueron los transformes y ahora le toca a los ecologistas. Con todas estas modas solo ganan las empresas, que venden más y aún por encima se lavan la imagen.

Si tu culo es mío y mi culo es tuyo, quien acaba lleno de leche?

¿Qué opinas de los independentistas que quieren romper la nación?

¿Qué opinas de los independentistas que quieren romper la nación?
Si fueses serios (patriotas y comunistas) podría llegar a entender su causa. Pero todos los independentismos son unos capitalistas progres que meten mucho miedo.
Solo hay que ver Cataluña y el País Vascos, todo lleno de moros ...

Tú no eres comunista! :qmeparto::qmeparto:
No es comunista por ?

El comunismo auténtico está en contra de la inmigración, chaval. Hay que cumplir unos planes económicos y se necesita toda la mano productiva del país, en el país.

Hay que leer un poco más

Estoy en lo cierto, @iosif ?

Volver