General Soy cojo y respondo a vuestras preguntas.

Hoy, como representante de la comunidad cojeril de este espacio, me propongo responder a vuestras preguntas sobre cojos, como breve introducción:

Nací con un problema en una pierna, agenesia de peroné, esto significa que tengo una pierna mas corta que la otra, me he sometido a 30 intervenciones quirúrgicas a lo largo de mi infancia y adolescencia.

Preguntadme cosas de cojitos.
Que apodo tenías en el cole?

Te hicieron bulling?

La merma te ha condicionado poder follar con naturalidad? Quiero decir sin pagar

Es ser cojo el mayor de tus problemas?

Gracias por contestar
Un saludo, pirata :roto2rie:

Que apodo tenías en el cole?

Te hicieron bulling?

La merma te ha condicionado poder follar con naturalidad? Quiero decir sin pagar

Es ser cojo el mayor de tus problemas?

Gracias por contestar
Un saludo, pirata :roto2rie:

En el cole "cojo de mierda"

Si

No, he tenido parejas desde la adolescencia, royos de una noche y relaciones estables, al principio era mas complicadete, pero una vez que entendí que todo es actitud... solo las mas superficiales se me resisten.

Para nada, de hecho para mi, a día de hoy no es un problema, no me limita en prácticamente nada de lo que quiero hacer en la vida.

IMG_20240823_111825.webp

No, he tenido parejas desde la adolescencia, royos de una noche y relaciones estables, al principio era mas complicadete, pero una vez que entendí que todo es actitud... solo las mas superficiales se me resisten.
Así que es cierto eso que dicen las malas lenguas que tienes una tercera pata…
:roto2rie:
Para nada, de hecho para mi, a día de hoy no es un problema, no me limita en prácticamente nada de lo que quiero hacer en la vida.
Eso es lo que quería oír :aplauso::aplauso::aplauso:
A lo mejor ha sonado todo un poco a cabroncete pero te aseguro que todo iba con cariño y con segundas :sisi3:

Me alegro que ni pienses en ello prácticamente (como debe ser, tampoco te flipes) y sobretodo que a la hora de empujar no te den calambres en el gemelo con según que posturas :qmeparto:

¿ Odias el futbol ? ..

Así que es cierto eso que dicen las malas lenguas que tienes una tercera pata…
:roto2rie:

Eso es lo que quería oír :aplauso::aplauso::aplauso:
A lo mejor ha sonado todo un poco a cabroncete pero te aseguro que todo iba con cariño y con segundas :sisi3:

Me alegro que ni pienses en ello prácticamente (como debe ser, tampoco te flipes) y sobretodo que a la hora de empujar no te den calambres en el gemelo con según que posturas :qmeparto:

Las malas lenguas dicen muchas cosas, menos mal que yo tengo una buena :DaNx:

Nada, no ha sonado cabroncete jajaja

Y si me dan calambres, con la excusita de ser cojo puedo hacer la estrella de mar y que ellas se suelten JAJAJ

Es verdad que se le coge antes a un mentiroso que a un cojo?

Es verdad que se le coge antes a un mentiroso que a un cojo?

En America ... sí .

( P.S.
1°) En America "coger" es lo que aquí es follar.

2°) Tener la habilidad de mentir es un plus para que en America cojas/folles.

3°) Ser cojo es un handicap aqui y allí. )

Última edición:
Hoy, como representante de la comunidad cojeril de este espacio, me propongo responder a vuestras preguntas sobre cojos, como breve introducción:

Nací con un problema en una pierna, agenesia de peroné, esto significa que tengo una pierna mas corta que la otra, me he sometido a 30 intervenciones quirúrgicas a lo largo de mi infancia y adolescencia.

Preguntadme cosas de cojitos.
Eres cojo pero, ¿eres cojonudo?

Te envío amor tron. Eres un faaaaaaking guerrero

Tienes mal genio? Es verdad los cojos tienen una mala hostia que flipas?

Eres primo del de la peli de Platoon al que el dicen que baile a la pata coja y le muelen a culatazos?

Volver