General Soy catalán, y el 12M voy a votar a…

El dia 12 de mayo voy a votar a…

• PSC

• ERC

• JUNTS

• VOX

• CUP

• CIUTADANS

• COMUNS

• PP

• ALIANÇA CATALANA

Los resultados solo son visibles después de la votación.
:roto2rie:
Que dices tú? :roto2rie:
Has perdido la cabesa o algo?
Lee un poco más allá anda y deja de decir tonterías
:Facepalm:

No abuses dice… flipo
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
@prodigioso es mi pana

FOTWMw5XsAwXTuf.webp

Perfil típico del votante de ERC.

Este es el cartel que censuraron de VOX en el metro de Warcelona. Los datos objetivos son fachas fachosos y los elabora Franco.
Los únicos que tiene cojones de sacarlos a la luz son VOX.
1714656702488.png
Primero habría que comprobar la veracidad, que esos (al igual que otros) son mucho de inventar,no obstante no me extrañaría lo más mínimo. Por cierto han aumentando, ¿referente a qué periodo? En gran parte seguramente sean responsables nuestros hermanos latinoamericanos, que tanto les gustan. Y no solo en Barcelona si no en toda España.

Saludos

Que dices tú? :roto2rie:
Has perdido la cabesa o algo?
Lee un poco más allá anda y deja de decir tonterías
:Facepalm:

No abuses dice… flipo
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
vaya si desprecias a tus compañeros del foro. Tienes que faltar menos Vro, que puedes herir sentimientos.

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
En serio me has reportado, desgraciao? Que pretendías con ese reporte?

Cagondies algunos sois cremita, crema catalana
Te honra al menos, ignorar aún es de más marikones todavia :Facepalm:

Un saludo y buen foro

Tonto
:palomitas:
:shurtriki8:

Primero habría que comprobar la veracidad, que esos (al igual que otros) son mucho de inventar,no obstante no me extrañaría lo más mínimo. Por cierto han aumentando, ¿referente a qué periodo? En gran parte seguramente sean responsables nuestros hermanos latinoamericanos, que tanto les gustan. Y no solo en Barcelona si no en toda España.

Saludos
Respecto a si el dato es correcto, como bien dices, habría que contrastar si es el 45%.
Ahora bien, que han aumentado las violaciones y la inseguridad de manera exponencial con los gobiernos "progresistas" y súper-chupi-feministas es un hecho.
Cada día aparecen noticias de casos, las cuales se intentan ocultar en los medios de desinformación generalistas y subvencionados.

Que sean por parte de latinoamericanos, moronegros o españoles, en ese cartel VOX no se mete.
Siempre han dicho que están a favor de endurecer las penas a los delincuentes, sean de donde sean y, si además el delincuente es extranjero, a su puto país.

Última edición:
Falta la opción del Partido Islámico de al Qatar-Lunya

El PSOE va muy bien en las encuestas. Sorprendente puesto que son los culpables de la moronegrada en Catalunya,.

Cataluña es brutalmente sociata, no es nada nuevo. En mi pueblo llevan mandando desde hace 40 años o mas.

Cataluña es brutalmente sociata, no es nada nuevo. En mi pueblo llevan mandando desde hace 40 años o mas.
En mi ciudad volvieron al poder los sociatas después de un mandato de Junts, ERC o alguna mierda afín y lo primero que hicieron adivina que fue...

SI! subir impuestos ! no se podía saber
Celebrate Mr Bean GIF by Working Title

Yo si fuese catalán seguiría votando PACMA, es el partido que más me representa.

Yo si fuese catalán seguiría votando PACMA, es el partido que más me representa.
Yo defiendo a los animales shur pero los de PACMA son unos perro-flautas redomados

Yo defiendo a los animales shur pero los de PACMA son unos perro-flautas redomados
¿Qué no te gusta de PACMA?

Es que de VOX no me termina de convencer que defiendan tanto a Israel, son el partido más pro-sionista de España. Los considero disidencia controlada, si no les votaba y hasta me afiliaba si fuese necesario.

¿Qué no te gusta de PACMA?

Es que de VOX no me termina de convencer que defiendan tanto a Israel, son el partido más pro-sionista de España. Los considero disidencia controlada, si no les votaba y hasta me afiliaba si fuese necesario.
Lo que no me gusta de PACMA es que su único punto como partido es la defensa animal, no hay nada intersante que puedan aportar acerca de la gestión de un país o un territorio. Además, algo me da que están a favor de que entre todo el mundo, muy happy flower todo
hippie GIF

Lo que no me gusta de PACMA es que su único punto como partido es la defensa animal, no hay nada intersante que puedan aportar acerca de la gestión de un país o un territorio. Además, algo me da que están a favor de que entre todo el mundo, muy happy flower todo
hippie GIF
¿Están a favor de la inmigración descontrolada?

Igual me abstengo de votar la próxima vez, gracias por abrirme los ojos.

¿Están a favor de la inmigración descontrolada?

Igual me abstengo de votar la próxima vez, gracias por abrirme los ojos.

Nunca les he oído posicionarse en contra y viendo que, muy probablemente, son tan perroflautas como aparentan...imagino que no les molesta.

Nunca les he oído posicionarse en contra y viendo que, muy probablemente, son tan perroflautas como aparentan...imagino que no les molesta.
También está la doctrina del aceleracionismo, según la cual importar moronegros es bueno porque así los europeos espabilan antes. Es para pensárselo.

hippie GIF
Pacma es residual.

No voy a votar a nadie, pero como marcar alguna opción es requisito para ver los resultados, te adultero la encuesta
:nusenuse:

Pacma es residual.
Ya, pero veo más moral votar a partidos muy pequeños o incluso la abstención que votar PPSOE.

Además, PACMA ha conseguido cosas como limitar la caza o acabar con algunas tradiciones que suponían maltrato animal.

Follamoros de ERC

Lamentable. Apoyando un colectivo cuyo máximo es la religión. Una religión que además todos sabemos lo que expresa.

Que peña de un partido político que se hacen llamar progresistas se arrime a eso...

La verdad que me da pena la incultura de unos cuantos, que no dudan en llamar a los Españoles extrangeros y luego no paran de acoger a moros y hacer de cataluña un sitio mas inseguro con tal de ganar unas elecciones. Por cosas asi, hace años te gillotinaban o te ahorcaban. Ahora se te anmistia.

La verdad que me da pena la incultura de unos cuantos, que no dudan en llamar a los Españoles extrangeros y luego no paran de acoger a moros y hacer de cataluña un sitio mas inseguro con tal de ganar unas elecciones. Por cosas asi, hace años te gillotinaban o te ahorcaban. Ahora se te anmistia.
Para mi un charnegazo que vota por inercia al PSC o a ERC es igual de extrangero que Mohammad, Motumbo o Wilson José.

Volver