General Soy camionero y respondo preguntas durante un rato

Yo me examine y los aprobé y todo por los 2 000,uno con estrangulador cogía,no recuerdo modelo
Aprobé a la primera el teórico y el práctico
Pero por los puntos que perdí no me lo dieron,además fue na más salir los puntos

Me lo saqué por el para ,pero en tasas del examen me gasté mucho

Tengo solo el de coche que recupere los puntos hace muchísimos años y ni uno le han quitado ,ni un semáforo me volví a saltar de madrugada

Me caducó hace 5 meses ,tengo que renovarlo solamente

Yo me examine y los aprobé y todo por los 2 000,uno con estrangulador cogía,no recuerdo modelo
Aprobé a la primera el teórico y el práctico
Pero por los puntos que perdí no me lo dieron,además fue na más salir los puntos

Me lo saqué por el para ,pero en tasas del examen me gasté mucho
Como no te expliques mejor no lo entiendo ¿como que por puntos no te lo dieron?

Como no te expliques mejor no lo entiendo ¿como que por puntos no te lo dieron?
Que no debí haberme presentado al examen práctico ,porque después me llamaron que no podían dármelo porque no tenía puntos

Yo sabía que me habían multado y quedado sin puntos y no sé los dije pero tardo muchos meses en llegarme la multa

Y compañeros me dijeron pero si ya has hecho el examen y pagado las tasas y todo

Que no debí haberme presentado al examen práctico ,porque después me llamaron que no podían dármelo porque no tenía puntos

Yo sabía que me habían multado y quedado sin puntos y no sé los dije pero tardo muchos meses en llegarme la multa

Y compañeros me dijeron pero si ya has hecho el examen y pagado las tasas y todo
Vale vale. Ahora entiendo

Vale vale. Ahora entiendo
También he conducido en empresas furgonetas enormes de 9 plazas y todo y lleno de carga de trabajo ,tipo Transit y demás y he hecho mudanzas a colegas alquilandome por horas algunas

Me encantan las furgonetas también

Última edición:
Cuando un camionero adelanta a otro, en uno de esos adelantamientos que duran como 3 minutos, os miráis a través de la ventanilla y os hacéis un saludo de éstos???

1000053943.gif

Cuando un camionero adelanta a otro, en uno de esos adelantamientos que duran como 3 minutos, os miráis a través de la ventanilla y os hacéis un saludo de éstos???

1000053943.gif

Yo miro por la ventanilla como diciendo al otro, baja la velocidad de crucero dos km para terminar rápido.

Yo miro por la ventanilla como diciendo al otro, baja la velocidad de crucero dos km para terminar rápido.

Tu eres buena gente, solo era una pregunta de control para ver si estabas en modo navideño simpático, veo que sí.

Os deseo una feliz velada a ti y a los tuyos.

cierto,lo se por que he parado en muchos restaurantes de carretera y las botellas de meao van que vuelan
Pero meamos en botella por las noches cuando nos despertamos con ganas de mear. Los más civilizados por la mañana las tiramos a la basura, los guarros las tiran por la ventana

Pero meamos en botella por las noches cuando nos despertamos con ganas de mear. Los más civilizados por la mañana las tiramos a la basura, los guarros las tiran por la ventana
Evidentemente que todos no son civilizados .

Eres más de Pegaso o de Barreiros?

Pero las empresas ya no los tienen por lo cual, no puedo conducirlos.
Tampoco puedo pagar en sextercios o doblones pero me encantan.

A ver lo que te quiero decir no es si los has conducido o no, sino aunque sea visualmente cual te gusta más. Eres camionero tío, te tienen que flipar los camiones. Vamos...digo yo.

Tampoco puedo pagar en sextercios o doblones pero me encantan.

A ver lo que te quiero decir no es si los has conducido o no, sino aunque sea visualmente cual te gusta más. Eres camionero tío, te tienen que flipar los camiones. Vamos...digo yo.

A ver me gustan pero tampoco me chiflan. Es un trabajo más, como cualquier otro pero metiendo el doble de horas.
Los camiones antiguos para concentraciones, exposiciones y tal son preciosos, pero para trabajar dame uno moderno.

A ver me gustan pero tampoco me chiflan. Es un trabajo más, como cualquier otro pero metiendo el doble de horas.
Los camiones antiguos para concentraciones, exposiciones y tal son preciosos, pero para trabajar dame uno moderno.
Lastima

Preguntar sobre el oficio, sobre mitos de camioneros o cosas que os gustaría saber sobre el mundillo del camión.
en serio, que piensas cuando inmediatamente después de adelantarte el coche se te mete delante a ras de tu paragolpes, porque si lo digo yo me cierran la cuneta

en serio, que piensas cuando inmediatamente después de adelantarte el coche se te mete delante a ras de tu paragolpes, porque si lo digo yo me cierran la cuneta
Me acuerdo de todos sus antepasados.

Volver