Chorradas Soy Andaluz y respondo preguntas

Las sevillanas y el flamenco seguro que si, lo de los chistes ya mejor para otro día
Los chistes que cuestan los andaluces solo les hacen gracia a ellos
Que tu vida sea un chiste no quiere decir que todo el monte sea orégano 🤣🤣🤣🤣

Depende de que parte de Andalucía seas, me caerás bien o no:

Si eres de; Granada me caes bien (en ese caso: Hola, paisano), si eres de Almería me caes bien, si eres de Jaén me caes bien.

Si eres de: Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz o Huelva... Que te den

Depende de que parte de Andalucía seas, me caerás bien o no:

Si eres de; Granada me caes bien (en ese caso: Hola, paisano), si eres de Almería me caes bien, si eres de Jaén me caes bien.

Si eres de: Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz o Huelva... Que te den
Somos paisanos shur jajajaja

Adjunto foto del cubo
IMG_5805.jpeg
Brutal jaja

Buenas noches compatriota!

Me recomiendas ir a Cádiz de vacaciones?

Alguna zona en concreto?

Gracias, salao!
Hay muchas la sierra de Cádiz es muy bonita en naturaleza por ejemplo el bosque, Ubrique, Grazalema y más sitios y para playas están las de Vejer de la frontera,el puerto de santa maría, Chiclana de la frontera y Conil de la frontera

Otro andaluz por aquí, del Reino de Granada.
En mi caso de la capital, con toda su malafollá y autocomplacencia. :mola:

Otro andaluz por aquí, del Reino de Granada.
En mi caso de la capital, con toda su malafollá y autocomplacencia. :mola:
Compatriota por aquí, aunque ahora viva en jaen capital antes vivía en Granada en la zona de triunfo, la mejor ciudad para vivir

Miscojones has empezado este hilo a las 10:20 de la mañana siendo andaluz :roto2gay:

¿Porqué pensais que os tenemos que reir las gracias?

¿Qué opinan en general las andaluzas de los madrileños?

¿Te gusta el carnaval, las chirigotas la feria de abril y los Morancos?
Estuve en Málaga y cada café y desayuno tenía un nombre estandarizado pero distinto al resto de España ¿sabes como son?? Uno era Pitufo.
¿Ya has ido al programa de Juan y medio?¿Tenéis un cartón de esos como los de los bares donde cada 6 desayunos te regalan uno pero del programa de Juan y medio?

Juan Y Medio Tv3 GIF by Alguna Pregunta Més?
El pitufo es muy típico, que tal lo de pedir café??? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Una nube, un sombra, un corto un mitad...

¿Qué opinan en general las andaluzas de los madrileños?
Pues que una cosa es ciudad y otra un pueblo, en ciudad al igual que en el resto.., tanto tías como tíos todos piensan igual, hay gente apañada, gilipollas, graciosa, amigable y tontísimas del culo.

Por curro tuve una época que iba mucho a Madrid, Barcelona, Alicante y Badajoz, y joder, en todos los sitios igual, mucho sentenciar a los andaluces y eran la misma puta leche xD

Hay de todo en todos lados, si no vas de subido y muestras buen rollo, te irá genial, pero supongo que igual que en todos lados (menos en vascolandia, que son muy cerradas :qmeparto:)

Pues que una cosa es ciudad y otra un pueblo, en ciudad al igual que en el resto.., tanto tías como tíos todos piensan igual, hay gente apañada, gilipollas, graciosa, amigable y tontísimas del culo.

Por curro tuve una época que iba mucho a Madrid, Barcelona, Alicante y Badajoz, y joder, en todos los sitios igual, mucho sentenciar a los andaluces y eran la misma puta leche xD

Hay de todo en todos lados, si no vas de subido y muestras buen rollo, te irá genial, pero supongo que igual que en todos lados (menos en vascolandia, que son muy cerradas :qmeparto:)
Por curiosidad ¿tú eres andaluz, o es que has estado mucho por Andalucía? :risitas2:

Molaría tener una novia andaluza la verdad, me encantan.

Por curiosidad ¿tú eres andaluz, o es que has estado mucho por Andalucía? :risitas2:

Molaría tener una novia andaluza la verdad, me encantan.
Soy de Málaga, :P

Por eso te digo, que aquí no hay mucha tontería con ver de donde viene la persona, es todo que caiga bien y ya.

Una novia andaluza, te la echas igual que en cualquier otro lado, aquí las chicas son mas abiertas que en otras ciudades, lo que no molan nada son la peña que va de subidita, fuera de ahí, lo que quieras

Volver