General Sorpresita en mi balcón

muyayo

Shurmano Dios
Nº Ranking
228
Shurmano Nº
3691
Desde
17 Ene 2024
Reacciones
13,623
Los rajaba con un cuter a los hijos de puta
IMG_20241101_122937.webp

Además es que el huevo sale de mal... Me lo ha dicho mi mano, yo no sé limpiar

Además es que el huevo sale de mal... Me lo ha dicho mi mano, yo no sé limpiar
Agua con lejía y un cepillo. Ni me lo he pensado, encima la fachada és como de piedritas y no veas pa que saliera..

Habrá sido un mena, un moronegro o alguien al que le sobran los huevos...

Habrá sido un mena, un moronegro o alguien al que le sobran los huevos...
No creo, esos no te dan nada gratis.

Han sido niños celebrando hallowen, te tocan la casa no les das golosinas o no les abres y te tiran huevos, dale las gracias a los americanos.

Ya puedes coger un cepillo y limpiar una vez seco no hay quien lo quite aguanta mas que la pintura, si hicieran pintura al huevo seria eterna.

El sociata medio te dirá: son críos jiji seguro que tú también hacías travesuras de joven

Si vivieras en un ático esas cosas no pasan

Has hecho algo? O es una gracieta?

@BICHO_RARO unos consejos para limpiar
Gracieta, cuando he sacado al perro a unos cien metros de mi casa he visto un par de huevos esclafados en el suelo. Tiene pinta de que no he sido el único.

Gracieta, cuando he sacado al perro a unos cien metros de mi casa he visto un par de huevos esclafados en el suelo. Tiene pinta de que no he sido el único.
Cosas de crios te diran…..te tendrian que dejar matarlos con tus propias manos

El sociata medio te dirá: son críos jiji seguro que tú también hacías travesuras de joven
En mi vida he tirado un huevo a nadie. Pero és verdad son cosas de críos, tampoco le dado mucha importancia.
No creo, esos no te dan nada gratis.

Han sido niños celebrando hallowen, te tocan la casa no les das golosinas o no les abres y te tiran huevos, dale las gracias a los americanos.
Yo creo que sí, anoche no estaba en casa.

La verdad es que yo con 16 años, también era de esos

Esta mañana he visto yo lo mismo por la calle,la nueva subnormalidad vigente,como conducir con el movil entre el volante.

Has hecho algo? O es una gracieta?

@BICHO_RARO unos consejos para limpiar
Q pruebe primero frotando con scotebrite con jabón y 3 brujas multiusos,o un cepillo que no sea tampoco muy duro

Yo creo que el huevo dentro lo que cabe saldrá bien dándole un rato y aclarando en agua limpia el trapo o cepillo

Dale en círculos también algo fuerte y mojado el cepillo o scotebrite

Para pillarlo en el momento y restregarle la cara durante media hora por esa pared y después empalarlo ahí mismo a modo de advertencia

he estado dándole con amoniaco que és lo más a mano que tengo ahora mismo.
Voy al super a ver si encuentro algo más fuerte, todavía quedan manchas.

IMG_20241102_114539.jpg

Volver