Famosos/Influencers Sophie Turner en Los Angeles Times

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
111,973
SOPHIE-TURNER-LOS-ANGELES-TIMES (1).webp
SOPHIE-TURNER-LOS-ANGELES-TIMES (2).webp
SOPHIE-TURNER-LOS-ANGELES-TIMES.webp

La Carole Lombard de nuestro tiempo.

Enero, 2026.

Pues siempre me ha parecido guapísima.

La editora de ese artículo es retrasada mental.
"No será una bomba sexual" "No habrá pechos puntiagudos" dice. En vez de decir "no habrá pechos grandes".

Como si el fandom buscara eso del personaje, hostias. Mira, hasta la polla me tienen los opinólogos de series, cine y juegos que no han tocado el producto sobre el que escriben.

Lara Croft es un perfil DÓMINA en el oficio de una arqueóloga aventurera. Eso es lo magnético. Una combi que resulta atractivo de por sí.

Juntaletras de panfletos y blogs de mierda:
¿Queréis hacer el favor de dejar trabajar a los que están produciendo la propuesta? ¿Queréis dejar cocinar a la señorita Turner (arrr:zpirata:) su Lara Croft sin verse influenciada por vuestras guías morales que no les interesan ni a vuestras putísimas madres?

Gracias.
Sophie, dispara. Te escuchamos, te vemos :palomitas:

La Reina del Norte

La editora de ese artículo es retrasada mental.
"No será una bomba sexual" "No habrá pechos puntiagudos" dice. En vez de decir "no habrá pechos grandes".

Como si el fandom buscara eso del personaje, hostias. Mira, hasta la polla me tienen los opinólogos de series, cine y juegos que no han tocado el producto sobre el que escriben.

Lara Croft es un perfil DÓMINA en el oficio de una arqueóloga aventurera. Eso es lo magnético. Una combi que resulta atractivo de por sí.

Juntaletras de panfletos y blogs de mierda:
¿Queréis hacer el favor de dejar trabajar a los que están produciendo la propuesta? ¿Queréis dejar cocinar a la señorita Turner (arrr:zpirata:) su Lara Croft sin verse influenciada por vuestras guías morales que no les interesan ni a vuestras putísimas madres?

Gracias.
Sophie, dispara. Te escuchamos, te vemos :palomitas:

Tienen miedo al éxito

705e11d84e8fbfd8299c0d80cbdeceec.webp
lara-pixel-boobs-cosplay-05.webp

Volver