General Son los funcionarios los parásitos mejor valorados?

evaristo

Shurmano Rodio
Nº Ranking
275
Shurmano Nº
10311
Desde
15 May 2024
Reacciones
7,523
Quiero decir en la sociedad se critica mucho a los ninis y a los que viven de paguitas pero y a los funcionarios que ? No me refiero a policías bomberos etc me refiero a los de la administración que en su inmensa mayoría no dan palo al agua y se pasan el día tomando café y hay están cobrando del herario público de todos los españoles sin dar pie con bola

Creo que llamar "parasitos" a los cuerpos de seguridad de estado y a los bomberos es lo menos acertado. Posiblemente sean los funcionarios que mas necesitamos.

Todo funcivago de ventanilla deberia ser expulsado y todo eso que sean empresas quien lo gestione, los unicos funcionarios que dejarias serian policias, bomberos y militares

Manda huevos que digas eso, precisamente tú :roto2:

Creo que llamar "parasitos" a los cuerpos de seguridad de estado y a los bomberos es lo menos acertado. Posiblemente sean los funcionarios que mas necesitamos.
Lee bien el post he dicho que salvo policías bomberos etc...

Puedes opositar y ser un parásito más. Aunque tampoco esta bien generalizar, y estoy seguro que los currantes hacen la faena de los parásitos, e aqui el motivo por el cual hay parásitos. Es un perro que se muerde la cola.

¿Qué es un parásito? Un parásito es un organismo que vive sobre o dentro de otro organismo, conocido como hospedador, del cual obtiene nutrientes y protección. En Medicina, los parásitos son de especial interés debido a su capacidad de causar una amplia gama de enfermedades en humanos y animales.

De los "cuerpos de seguridad" sobran más de la mitad, que no son mas que unos simples recaudadores.

Donde estoy yo, los hay que trabajan. Pero la mitad se dedican a pasear, hacer la compra, tomar cafés y molestar al que está trabajando.

En Melilla ganan un pastizal y no dan palo al agua. Los ves comprando en el centro comercial en horario laboral después de haberse pegado una hora desayunando

Yo le tengo mucho asco a los jueces y a los meteorólogos. Me parecen dos profesiones que pueden equivocarse sin que rueden cabezas.

Me pregunto quien arreglaría tus movidas si no hubiera funcionarios... no solo polis y bomberos... los que te mueven los papeles.

No discuto que igual hay en algunos casos exceso de ellos...

Me pregunto quien arreglaría tus movidas si no hubiera funcionarios... no solo polis y bomberos... los que te mueven los papeles.

No discuto que igual hay en algunos casos exceso de ellos...
Una empresa privada

Hay de todo. Yo he sido autónomo muchos años, he trabajado para empresas privadas y he trabajado para la administración. Por esto último daré mi opinión:

En la administración, de diez personas, hay dos que curran a lo bestia y sacan todo el trabajo, el resto se dividen en; personas que parece que curran y personas que ni siquiera disimulan que no hacen el huevo. La mayoría de esas personas se dedican a hacer temas personas en el trabajo, como organizar vacaciones o solucionar problemas personas.

Esta es la realidad que hay en la administración, es un puto asco. Que decir que yo era el que curraba, y tenia que ver como mis compañeras (la mayoría mujeres) se tocaban el papo a dos manos.

En España sobran políticos y funcionarios. Aunque eso no quiere decir que los funcionarios no sean necesarios, que lo son, pero con dejar a los que trabajan es más que suficiente.

Además hay un gran problema en este país; existen muchas administraciones. Yo lo solucionaba acabando con las autonomías y con las administraciones locales, que todo fuese centralizado. Para que cojones queremos comunidades autónomas habiendo delegaciones del Gobierno, no tiene sentido.

Una empresa privada
Si privatizamos el sistema, acabas jodido....si eres nini, no te pueden cargar gastos, no los puedes pagar, no te dan servicios.
A los que cobramos, nos joderán cobrándonos y dándonos una mierda de servicio, pero a los que no cobrais y no se os puede extorsionar (cobrar tasas), no os dan nada....

Además hay un gran problema en este país; existen muchas administraciones. Yo lo solucionaba acabando con las autonomías y con las administraciones locales, que todo fuese centralizado. Para que cojones queremos comunidades autónomas habiendo delegaciones del Gobierno, no tiene sentido.
Estando de acuerdo en que sobra administración (entes duplicados en sus funciones, administraciones sobredimensionadas....) Lo del centralismo total no lo comparto. Vivimos en un estado "descentralizado" y todo es maravilloso si vives en un puñado de ciudades, principalmente Madrid, pero en el resto no es tan maravilloso, por que todo se diseño para un sistema muy centralizado.
Que cosas como la sanidad o la educación deberían ser un sistema único, seguro (y saldría más económico), pero todo centralizado tampoco mejora las cosas.

Si fuese más inteligente y estudioso hubiera cogido ese camino

Aparte de los del SEPE esos y profesores Magisterio,que más es ser funcionario?

Aparte de los del SEPE esos y profesores Magisterio,que más es ser funcionario?
Militares, profesores y maestross, administrativos, carteros, personal de RENFE, controladores aéreos, los que trabajan en RTVE, bomberos, policías, médicos y enfermeros, conserjes, ordenanzas, científicos, los que trabajan para el metro.....hay de todo, también gente que se dedica a lo mismo que tu.....al final son todos(casi) los que trabajan para el gobierno (gobierno central, ayuntamiento, provincial, autonómico...)

Totalmente. A la privada les mandaba y si no a la guerra, así espabilaban

Yo es que no puedo tomarme en serio a alguien que no distingue "ahí" de "hay"...

A mi me parece mas aberrante los sindicalistas

Una de las lacras del país,junto con los políticos,los moros y los gitanos

Sobran muchos funcionarios y mucha burocracia

Quiero decir en la sociedad se critica mucho a los ninis y a los que viven de paguitas pero y a los funcionarios que ? No me refiero a policías bomberos etc me refiero a los de la administración que en su inmensa mayoría no dan palo al agua y se pasan el día tomando café y hay están cobrando del herario público de todos los españoles sin dar pie con bola
Conoces a @Davidelnohomo'?

Volver