General son los 16 el prime de las mujeres?

si/no

• si

• no

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Con Premio

Shurmano Platino
Nº Ranking
753
Shurmano Nº
10335
Desde
19 May 2024
Reacciones
665
SON LOS 16 EL PRIME DE LAS MUJERES?

1722341823445.webp

1722341847519.webp

No tiene por que , conozco mujeres que a los 25 o 30 estan mucho mejor que con 16

No, los 19-20, que se terminan de desarrollar y todavía están tiernas.

PD: apuesto lo que sea a no has tocado a una menor de edad en tu vida, pajas :roto2rie:

Pensar que hace 150 años ya estaban pariendo su primer hijo...ahora las ves y parecen crías de guardería.

El de las gitanas si, 16-18, luego empieza su charificacion

Yo diría que los 22.

Haber, la que está buena está buena, y tías de 28 mejor que otras de 18. Pero el fin es el mismo, la que está buena está buena.

De 18 hasta los 35 es la época mejor.Luego,dependiendo como se cuiden,aún tienen un tiento o entramos en la charificación pura.

El pico de fertilidad es entre 20 y 22

Ahi lo dejo

son unas pavas a los 16

Hombre con 16 están muy tiernas todavía,pero con 18 no se perdona ni una

no pero que apartir de los 24 es cuesta abajo y sin frenos para el 80% es un hecho.

a los 16 empieza el subidón y el peak ronda entre los 17 y los 22.

El prime de una mujer es desde los 28 a los 35, las de 16 están bastante crudas.

Si eres pedo sí.
Pa la gente normal está entre los 25 y los 30ypocos

A mí me gustan los padres. Si están casados mejor porque me dejan tranquilo y no se quedan a ver Juego de Tronos ni quieren pedir una pizza. Los criajos y jovenzuelos son monos y huelen a frutas y todo lo que quieras pero no son funcionales. No le puedo decira un crío de 18 que me estrangule mientras me la mete o que me de un bofetón. No tienen suficiente amargura como para follar comoa mí me gusta que me follen. Además te montan dramas sentimentales. Y si son panchos te piden que les compres un movil. Que pereza todo. No.

Sería como pensar en mi hija y eso es de puto pervertidos.
puke GIF

Ni de coña. Incluso las de 20 y poco me parecen muy crías tanto física como mentalmente.

Mi exjefe una vez me dijo que él se fijaba en las de 14-15, incluso en compañeras de colegio de su hija de 12.

Seguid contandome cosillas soy todo oidos.
Oye me podéis decir vuestra dirección?

Volver