General Solteros vs Casados/Pareja

Que si estás a pajas o te las hacen?

• Soltero/a

Votos: 11 18.6%
  • En una relación

Votos: 48 81.4%

• Votantes totales
    59
Voto que en relación. Otra cosa es que me hagan o haga yo pajas.
OOOOHHHHHFFFFF!!! no digo nada!! uuuuffff
antonio-recio-ay-no.gif

En una relación pero me hago las pajas... jajajajajaj jejejejeje muaaaahhhh :baby:

Por el momento ganan los emparejados por goleada.
se desmonta el mito del forero incel, doritero y lleno de acné.
Aquí somos mayoría folladora y triunfadora, bueno folladora teniendo pareja no mucho...

Aquí somos mayoría folladora y triunfadora, bueno folladora teniendo pareja no mucho...
Cierto!

Quien diría que estabamos en un foro incel, pero ya ves... Sorpresas que da la vida

Coñitas aparte de sexo/no sexo nada mejor que el matrimonio con la que es la correcta como es mi caso

Es como se suele decir, ¿No? De soltero no follas nada, y de casado, el doble: Nada de nada.

Casado tola vida con la mima
A veses me pregunto como puede cambiar tanto una persona
Aun así lo llevo bastante bien
Disfruto mucho contando bichos en el patio
IMG_3849.gif
Qe es de otta?

Soltero hace años y medio y aún con faking panza. Pero en nada a tirotear otra vez y en el mercado!

pero eso es en fc, allí la media de edad es 10 años menos

Soltero hace años y medio y aún con faking panza. Pero en nada a tirotear otra vez y en el mercado!
Cuéntanos más.. vas a ir al gym? Que medio vas a utilizar para ligar, apps de citas?

No me acabo de creer que de 52 personas que han pasado por aquí sólo haya 9 solteros, pero bueno...

Sí, pero no sé si es que es acondrioplástica (o como se diga) o que es muy bajita (de esas con las que se puede hacer el helicóptero en la cama)
Claro que en realidad se puede hacer el helicóptero en los dos casos, pero vamos, que me refiero a que si es enana diagnosticada o un tapón de alberca :sisi3:

Sí, pero no sé si es que es acondrioplástica (o como se diga) o que es muy bajita (de esas con las que se puede hacer el helicóptero en la cama)
Eso ya son preguntas personales, pero si llevan 14 años juntos será que se han acoplado bien

@plexiglás @collaceo , anda que ya os vale, y ya me vale a mi también que leí lo que había puesto y pensé "bueno, la cosa no irá a mayores aunque pueda dar lugar a confusiones..."

Tengo una hija. Pero, vamos, que mi mujer es un tapón de alberca, realmente no he mentido de todos modos. :nusenuse:

Última edición por un moderador:
@plexiglás @collaceo , anda que ya os vale, y ya me vale a mi también que leí lo que había puesto y pensé "bueno, la cosa no irá a mayores aunque pueda dar lugar a confusiones..."

Tengo una hija. Pero, vamos, que mi mujer es un tapón de alberca, realmente no he mentido de todos modos. :nusenuse:
jajajajaja al menos te los has tomado con humor shur :mola:

Me gustaría saber cuántos de nosotros en el forro estamos en una relación o casados y cuantos están solteros, para hacernos una idea de cómo está de individualizada la sociedad y si las relaciones ya no se llevan, o sí

Dejo la encuesta
Divorciado y sin pareja.

Cuando decis casados o con pareja mira, me lo puedo creer, pero cuando decis felizmente ya me descojono.

Tambien podeis decir que trabajais 40 h semanales por 1200 euros y estais felizmente trabajando hasta los 67 años.

Volver