Miembro eliminado 8630 McClellan
7 de novios y 7 más casados, con una enana.
No creo que haya sido más feliz nunca.
+1Condenado. 2 larvas.
Al revés si me pajeo y luego follo me llevo 2x1Tener pareja y hacerse pajas no es nada incompatible
OOOOHHHHHFFFFF!!! no digo nada!! uuuuffffVoto que en relación. Otra cosa es que me hagan o haga yo pajas.
Cierto!Por el momento ganan los emparejados por goleada.
se desmonta el mito del forero incel, doritero y lleno de acné.
Aquí somos mayoría folladora y triunfadora, bueno folladora teniendo pareja no mucho...
Por el momento ganan los emparejados por goleada.
Aquí somos mayoría folladora y triunfadora, bueno folladora teniendo pareja no mucho...

Qe es de otta?Casado tola vida con la mima
A veses me pregunto como puede cambiar tanto una persona
Aun así lo llevo bastante bien
Disfruto mucho contando bichos en el patio
![]()
Sa moridoQe es de otta?
pero eso es en fc, allí la media de edad es 10 años menosPor el momento ganan los emparejados por goleada.
Cuéntanos más.. vas a ir al gym? Que medio vas a utilizar para ligar, apps de citas?Soltero hace años y medio y aún con faking panza. Pero en nada a tirotear otra vez y en el mercado!
7 de novios y 7 más casados, con una enana.

Se refiere a la mujerNo termino de pillar lo de la enana.![]()

Sí, pero no sé si es que es acondrioplástica (o como se diga) o que es muy bajita (de esas con las que se puede hacer el helicóptero en la cama)Se refiere a la mujer![]()
Claro que en realidad se puede hacer el helicóptero en los dos casos, pero vamos, que me refiero a que si es enana diagnosticada o un tapón de albercaSí, pero no sé si es que es acondrioplástica (o como se diga) o que es muy bajita (de esas con las que se puede hacer el helicóptero en la cama)

Eso ya son preguntas personales, pero si llevan 14 años juntos será que se han acoplado bienSí, pero no sé si es que es acondrioplástica (o como se diga) o que es muy bajita (de esas con las que se puede hacer el helicóptero en la cama)
¿ Tu has visto a Otta poniendo música y a Una rata bailando ?Sa morido
Y se llevo por delante a la rata

jajajajaja al menos te los has tomado con humor shur@plexiglás @collaceo , anda que ya os vale, y ya me vale a mi también que leí lo que había puesto y pensé "bueno, la cosa no irá a mayores aunque pueda dar lugar a confusiones..."
Tengo una hija. Pero, vamos, que mi mujer es un tapón de alberca, realmente no he mentido de todos modos.![]()

Divorciado y sin pareja.Me gustaría saber cuántos de nosotros en el forro estamos en una relación o casados y cuantos están solteros, para hacernos una idea de cómo está de individualizada la sociedad y si las relaciones ya no se llevan, o sí
Dejo la encuesta
Ahí hay un poco de resquemorVoto que en relación. Otra cosa es que me hagan o haga yo pajas.