General Solteros vs Casados/Pareja

Que si estás a pajas o te las hacen?

• Soltero/a

Votos: 11 18.6%
  • En una relación

Votos: 48 81.4%

• Votantes totales
    59

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,026
Me gustaría saber cuántos de nosotros en el forro estamos en una relación o casados y cuantos están solteros, para hacernos una idea de cómo está de individualizada la sociedad y si las relaciones ya no se llevan, o sí

Dejo la encuesta

Vamos 2-0 a favor de los emparejados 😂

Prefiero a los casados. Me dejan tranquilo, son extremadamente amables por la cuenta que les trae y si les pides pasta te la prestan

forocochero.webp

Casado, 7 años más otros 5 de relación . 2 perrijos

De momento sólo hay un soltero, que se manifieste :qmeparto:

Votar copón!

No lo dejeis a medias el recuento

Me gustaría saber cuántos de nosotros en el forro estamos en una relación o casados y cuantos están solteros, para hacernos una idea de cómo está de individualizada la sociedad y si las relaciones ya no se llevan, o sí

Dejo la encuesta
Entraba pensando en que estabas organizando una pachanguita y me ecuentro esta mierda...

Ojalá poder darte dislike. :qtedoy:

Casado. Luego divorciado y libre 5 años. Actualmente con pareja.

41 años, soltera sin hijos y no soy una loca de los gatos. De hecho no tengo gatos ni me gustan los gatos

Nos conocimos a los 17 y aún soy su princesa (más le vale).

En pareja.

Si aciertas, la auténtica salud, el bienestar.

Si no aciertas, el infierno en la tierra.

Por el momento, llevo más de 20 años en la primera opción, pero claro, la cosa puede cambiar en cualquier momento.

Casado y 3 terroristas bajo mi sustento

Casado tola vida con la mima
A veses me pregunto como puede cambiar tanto una persona
Aun así lo llevo bastante bien
Disfruto mucho contando bichos en el patio
IMG_3849.gif

Dejo la encuesta

Casado desde hace 23 años y junto con la misma desde hace 33 años, mas feliz que una perdiz.

Volver