Libros SOLO PUEDES ELEGIR UN LIBRO

Noooo

No se me ocurre mejor forma de describirlo que una mezcla entre el señor de los anillos y rebelión en la granja xD

Igual la aventura no es tan épica como con los medianos, pero bueno, son liebres, ¿Qué esperas?
No me preguntes morena...

Nunca he leído un libro sobre estos temas, me lo guardo también
Si nunca has leído sobre el tema yo te recomendaría mejor "La sencillez de las cosas" de Javier Torrox. Ese es el libro que recomiendo a la gente que no está dispuesta a leerse un tocho de 740 páginas lleno de lenguaje técnico. Éste tiene sólo 126 páginas y está pensado para el público general.
1712663347240.webp

Si nunca has leído sobre el tema yo te recomendaría mejor "La sencillez de las cosas" de Javier Torrox. Ese es el libro que recomiendo a la gente que no está dispuesta a leerse un tocho de 740 páginas lleno de lenguaje técnico. Éste tiene sólo 126 páginas y está pensado para el público general.
1712663347240.png
Empezaré por este entonces si me animo, que ya va creciendo la biblioteca de pendientes jaja

Solo puedes elegir un libro para leer o recomendar el resto de tu vida! Seas lector recurrente o si solo te has leído los libros que te mandaban en clase, siempre tienes uno que recuerdas o le guardas un especial cariño!
O ese libro que te ha cambiado la vida y tu manera de pensar y ver las cosas al leerlo.

Cuál y porqué es ese libro? RECOMIÉNDAMELO!
ELVEMON, COMENZÓ SIENDO UN TROLL Y MÍRALE AHORA

GIYWx1E.webp

1984 de G. Orwell. Me volo la cabeza las similitudes que se describen en el libro con el mundo actual.

Noooo

No se me ocurre mejor forma de describirlo que una mezcla entre el señor de los anillos y rebelión en la granja xD

Igual la aventura no es tan épica como con los medianos, pero bueno, son liebres, ¿Qué esperas?
Lo apunto sólo por la descripción.

Es una saga pero bueno,este es el primer libro y sin lugar a dudas,lo recomiendo por encima de todos los que he leido.Cada maldito capitulo es magnifico.

Adjuntos

• q.webp
    q.webp
    183.1 KB · Vistas: 78
1984 de G. Orwell. Me volo la cabeza las similitudes que se describen en el libro con el mundo actual.
Ya lo tengo anotado!! Segunda recomendación del mismo libro, eso dice mucho!! Lo leeré también sin duda

Es una saga pero bueno,este es el primer libro y sin lugar a dudas,lo recomiendo por encima de todos los que he leido.Cada maldito capitulo es magnifico.
El título llama la atención, es de esos que pillaría para leer la sinopsis.. apuntado también

El título llama la atención, es de esos que pillaría para leer la sinopsis.. apuntado
ELVEMON, COMENZÓ SIENDO UN TROLL Y MÍRALE AHORA

GIYWx1E.jpg
De que va así por encima?

El título llama la atención, es de esos que pillaría para leer la sinopsis.. apuntado

De que va así por encima?

Aunque suene a tópico, yo el único libro que recomendaría a la gente es la biblia.
Biblia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por muy Ekis de que pueda parecer este:
1712697123949.webp

Es un libro muy interesante que te permite ver patrones a la hora de que alguien quiera manipularte y demás muy recomendado.

Solo puedes elegir un libro para leer o recomendar el resto de tu vida! Seas lector recurrente o si solo te has leído los libros que te mandaban en clase, siempre tienes uno que recuerdas o le guardas un especial cariño!
O ese libro que te ha cambiado la vida y tu manera de pensar y ver las cosas al leerlo.

Cuál y porqué es ese libro? RECOMIÉNDAMELO!
Es una respuesta diferente, pero por el momento en el que lo leí. Ética para Amador, un libro juvenil pero que una persona de menos de 20 años debería leer Sí o Sí

Es una respuesta diferente, pero por el momento en el que lo leí. Ética para Amador, un libro juvenil pero que una persona de menos de 20 años debería leer Sí o Sí
Ya sobrepasó un pelincito los 20 jajaja pero lo anotaré sin duda en mi lista!!

ASÍ VA LA LISTA POR SI ALGUIEN QUIERE TENERLA TAMBIÉN

El Nombre del viento
El temor de un hombre
Piensa rápido piensa despacio
Los renglones torcidos de Dios
1984
El médico (trilogía)
Watership Down
Teoría pura de la República
El día que se perdió la cordura
Elvemon
Por si las voces vuelven
Ética para Amador
Como ganar amigos e influir sobre las personas

th-2987967862.webp

Es difícil escoger solo un libro, en este momento me quedo con este, la semana pasada o dentro de dos días probablemente diré La broma infinita o El gen egoísta.

Escher, Godel, Bach es un libro único, el texto más inspirador que he leído, en muchos sentidos: matemáticas, historia, arte, traducción, música, biología, programación, auntoconsciencia, bucles recursivos ...
Una reseña breve podría decir que habla del teorema de incompletitud de Gödel, pero quedarse en eso no le hace justicia. Desde luego no es un texto para todos, pero si es para ti no podrás olvidarlo. Un libro único, de verdad.

Si hablamos de libros que te cambian la vida... yo puedo compartir el segundo que más me ha influido (el que más es demasiado personal para contarlo). No lo recomendaría porque se hace muy pesado de leer aunque a mi me cambió mi pensamiento político para siempre:

1712662365845.png
Qué fiera jeje

Volver