Chorradas Solo Multis

Hasta aquí no habló nadie
Artificial Intelligence No GIF by ADWEEK

Yo, en realidad soy un bot que solo entra al foro cuando se detecta una bajada del tráfico. Desaparezco cuando el tráfico sube.

Uste pinchicuiliao espero que esté bien
Hahaha grasias por sus kalidosas palabras aka en el Peru no komemos pinchie xuxeria i tenemos una alimentasion balansiada
En cambio en españistan ...
nos disen kome palomas a losotros i son ustedes los ke se alimentan de estas abes jajajaja aka keda klaro ke la paloma es un plato tipiko de españistan ajajajaja ke berguensa i se creen primermundistas potensia mundial i ebolusionados por komer pura pinxi chicheria? megor ni nonbremos a los marikones al lgtb a las feminasis avortistas i a su monarkia masona porke da berguensa agena.....

i lo peor es ke la unika webada comestivle entre komillas es la paella pero sigue siendo una basofia.... eda webada la inbento una biega muerta ambre ke no sabia ke aser de almuerso i al abrir el frijider sako todo lo ke pillo i lo tiro a una olla jajajajajaaj esa webada parese comida de firulais hahahaha

hola k tal?
Si,ahora toca disfrutar ,ya lo pasé mal en el momento que lo perdí,como en ha dicho las sabias palabras el otro shur ,no recuerdo el nick

Que quede como una anécdota y ya estay,no solo a mí me ha pasado...

Os dejo que voy a. Cenar ya en el bk y sigo andando un poco y ya voy a ducharme y descansar ya en una hora o así

Si no me acuesto pronto os pongo las fotos cuando me duche y me relaje un poco en la habitación

Llevo desde las 10 que salí o así sin parar hasta ahora

Yo tengo una multi ya en leyenda. Por ahora cero sospechas de nadie.

hola k tal?
Si,ahora toca disfrutar ,ya lo pasé mal en el momento que lo perdí,como en ha dicho las sabias palabras el otro shur ,no recuerdo el nick

Os dejo que voy a. Cenar ya en el bk y sigo andando un poco y ya voy a ducharme y descansar ya en una hora o así

Si no me acuesto pronto os pongo las fotos cuando me duche y me relaje un poco en la habitación

La puta jajajaja por un momento creí que era un ictus :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Hasta que me he acordado del Pepe :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

La puta jajajaja por un momento creí que era un ictus :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Hasta que me he acordado del Pepe :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Muchas gracias ,me acaba de atender una con bigote ,pero guapísima,guapísima y muy amable ,me ha ayudado a pillar el bilete.
2h que está de aquí,hasta las 12:00 no sale ,ahora no perderlo también

Es muy bonita ,me gusta mucho ,mañana iré a Belém y comprar una buena caja de pasteais de crema

Es igual que una porra o churros pero con crema,mucha crema rica

En la linha 3 sale,que no se me olvide y a las 12 ,pille de ida y vuelta hoy

:roto2::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Hahaha grasias por sus kalidosas palabras aka en el Peru no komemos pinchie xuxeria i tenemos una alimentasion balansiada
En cambio en españistan ...
nos disen kome palomas a losotros i son ustedes los ke se alimentan de estas abes jajajaja aka keda klaro ke la paloma es un plato tipiko de españistan ajajajaja ke berguensa i se creen primermundistas potensia mundial i ebolusionados por komer pura pinxi chicheria? megor ni nonbremos a los marikones al lgtb a las feminasis avortistas i a su monarkia masona porke da berguensa agena.....

i lo peor es ke la unika webada comestivle entre komillas es la paella pero sigue siendo una basofia.... eda webada la inbento una biega muerta ambre ke no sabia ke aser de almuerso i al abrir el frijider sako todo lo ke pillo i lo tiro a una olla jajajajajaaj esa webada parese comida de firulais hahahaha
Yo he estado en peru

Muchos dias

FUi por una boda

Comen coballas pinchadas en palos

Nada mas que decir

1764452912536.webp

Dicen ahi que esto cura el cancer

No me lo dijo solo uno, es cultura popular que el kui cura el cancer

hola k tal?

Otra multi

200.gif

Volver