Política Solo 9 años... poco me parece...

Y que le haciamos a Silvia Itxaurrondo ??? o a Javier Ruiz ???, lo digo por lo de mentirosos y buleros.
Que los pongan ante el juez como el vilipendiado ha hecho con este mamarracho.

Lo jodido es que nadie lo puede hacer por que se limitan a informar no a inventar...

La Bellarra de los cojones llama a Trump pedofilo en pleno congreso sin mas pruebas que un giph con Epstein en una fiesta y ningun juez la ha metido aun en el trullo.

Se ve que el Quiles esta consiguiendo tocar los ovarios a varios que s elo queiren quitar ya de enmedio
Quiles lo que tiene que hacer es poner pruebas de lo que dice en la mesa del juez, pero no podrá por que no es más que un mentiroso a sueldo.

Que los pongan ante el juez como el vilipendiado ha hecho con este mamarracho.

Lo jodido es que nadie lo puede hacer por que se limitan a informar no a inventar...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que cachondo eres a veces !!!!!!!!. Javier Ruiz se dedica a informar y no inventar ?????????

Estamos hablando del mismo Javier Ruiz ????, a ver si conocemos a dos tios diferentes con el mismo nombre.

Que esa zorra no este expulsada de la politica es muestra de que algo esta realmente mal la verdad.._

A veces eres un "bendito" amigo, con la de espacio que hay en las cunetas de Paracuellos del Jarama libre y sin ocupar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que cachondo eres a veces !!!!!!!!. Javier Ruiz se dedica a informar y no inventar ?????????

Estamos hablando del mismo Javier Ruiz ????, a ver si conocemos a dos tios diferentes con el mismo nombre.

Cuando alguien lo meta en el trullo por mentir, los pondré a la altura de Quiles...

Por cierto que durante la estancia en el hotel rejas lo mismo se puede sacar la carrera y decir que es periodista que hasta en eso miente.

a mi con que este tio este dando porculo por la caye a los politicos i resto de ridiculas ya me cae bien
precisamente por eso no le cae bien al @erboina porque le da caña y mucha a los politicos de izquierda, y como siempre los suele dejar en ridiculo, pues le tienen mucha tirría, pero este tio no ha hecho nada malo, ojalá hubiera 100 como él

Cuando alguien lo meta en el trullo por mentir, los pondré a la altura de Quiles...

Por cierto que durante la estancia en el hotel rejas lo mismo se puede sacar la carrera y decir que es periodista que hasta en eso miente.
Todavia no esta en el trullo por mentir, puedes poner a toda esa basura que defiendes a la altura de Vito Quiles, no sigas con tus incoherencias.

Para uno que traslada a los políticos lo que piensan muchos ciudadanos y lo quieren encerrar. Mejor los palmeros, eh?

Todavia no esta en el trullo por mentir, puedes poner a toda esa basura que defiendes a la altura de Vito Quiles, no sigas con tus incoherencias.
Lo incoherente lo tengo entre las patas y es lo que me sobra de santo...

Y detrás de este payaso, espero que vayan los que le pagan...

Olvídate, tío.
Quiles no va a pisar la cárcel y a la tonta'las tetas del cabestrillo se le acabará pronto el chiringuito.

Pero que te ha hecho para tenerle tanta tirría? Hacerle preguntas incomodas a Patxi Lopez? yo es que es lo unico que veo de ese, poner contra las cuerdas a los politicos, tanto te duele eso?

Pero que te ha hecho para tenerle tanta tirría? Hacerle preguntas incomodas a Patxi Lopez? yo es que es lo unico que veo de ese, poner contra las cuerdas a los politicos, tanto te duele eso?
MENTIR... tan sencillo como eso.

MENTIR... tan sencillo como eso.
pero di que mentira ha dicho. Pedro Sanchez ha mentido un millon de veces mas y mentiras que nos afectan de verdad directamente a todos, y nunca te he visto echando espumarajos por la boca de él como de este.

pero di que mentira ha dicho. Pedro Sanchez ha mentido un millon de veces mas y mentiras que nos afectan de verdad directamente a todos, y nunca te he visto echando espumarajos por la boca de él como de este.
Mirate los videos que hay declarando delante de la juez y lo sabras...

Mentir a la juez en la cara no es lo mismo que lanzar mierda sin control en redes...

Y de la sara con su cabestrillo que opinas entonces?
Ignorada Esperando GIF by Luna y el Tarot

Pero antes debe ir Sara Tetaolalla no?

Justicia para Sara!

33 años más para Vito Quiles!
HairColor_20260427_202103_32.webp

Eso es lo que le piden , como mucho le caera una multa .

Ya tiene algo mas que Vito Quiles;

Por que no te equivoques, 3x3 van a quedar en menos de 2, tendra que hacer lo mismo que el "bulero" oficial del gobierno, retificar. Con una salvedad, que a Quiles le pagara quien sea, al "bulero" le pagamos con dinero publico de todos los Españoles. Y no un sueldo de Albañil.

No me entra en la cabeza que todavia haya gente blanqueando a esta gente, asi nos va............................

Ya tiene algo mas que Vito Quiles;

Por que no te equivoques, 3x3 van a quedar en menos de 2, tendra que hacer lo mismo que el "bulero" oficial del gobierno, retificar. Con una salvedad, que a Quiles le pagara quien sea, al "bulero" le pagamos con dinero publico de todos los Españoles. Y no un sueldo de Albañil.

No me entra en la cabeza que todavia haya gente blanqueando a esta gente, asi nos va............................
A ver si distinguimos:

• Mentira (Noticia Falsa/Fake News): Es información completamente falsa creada con el objetivo de engañar. No tiene fundamento en la realidad.
  • Información Tendenciosa (Sesgada/Manipulada): Puede basarse en hechos reales, pero estos se presentan de manera parcial, exagerada o fuera de contexto para favorecer una opinión, interés o postura específica. La intención es llevar al consumidor a una conclusión particular.
Que no estoy, ni estare de acuerdo en que se haga, pero no es lo mismo...

Decir que una persona es un pederasta, sin prueba alguna, no es lo mismo que dar una informacion real de manera sesgada.

A ver si distinguimos:

• Mentira (Noticia Falsa/Fake News): Es información completamente falsa creada con el objetivo de engañar. No tiene fundamento en la realidad.
  • Información Tendenciosa (Sesgada/Manipulada): Puede basarse en hechos reales, pero estos se presentan de manera parcial, exagerada o fuera de contexto para favorecer una opinión, interés o postura específica. La intención es llevar al consumidor a una conclusión particular.
Que no estoy, ni estare de acuerdo en que se haga, pero no es lo mismo...

Decir que una persona es un pederasta, sin prueba alguna, no es lo mismo que dar una informacion real de manera sesgada.

Osea que para finalizar la exposicion de todo el tema; Quiles malo y buleros a sueldo del gobierno buenos ???, asi ya bien.

Osea que para finalizar la exposicion de todo el tema; Quiles malo y buleros a sueldo del gobierno buenos ???, asi ya bien.
Malo es todo el que te quiera engañar y tonto el que se deja engañar mas de una vez... esa es mi conclusion

Volver