General Solicitud para informáticos

prodigioso

Shurmano Logia
Nº Ranking
57
Shurmano Nº
8663
Desde
18 Mar 2024
Reacciones
198,537
@Jorge2019 y todos los programadores por aquí.

Necesito un miniprograma, un bot, que cada día a cierta hora, cree un hilo con 20 post y que haga cierta cosa a cierto número de usuarios de un foro. Es para un amigo...

monton-servidores-estan-llamas-sala-servidores_662214-435662.jpg

¿La próxima novedad que será, bolas explosivas que se la das a uno y le borra el avatar???

@Jorge2019 y todos los programadores por aquí.

Necesito un miniprograma, un bot, que cada día a cierta hora, cree un hilo con 20 post y que haga cierta cosa a cierto número de usuarios de un foro. Es para un amigo...
Te compro la idea…pago 1 euro mas que tu…da igual el momto…..y que me incremente a 2k likes por dia

¿La próxima novedad que será, bolas explosivas que se la das a uno y le borra el avatar???
Putaaaaa o que le borren a alguien el usuario! Imaginate….te dan la opcion de pagar 100 euros por mandarle una bola de esas a aun usuario y borrarlo del mapa…..LOS PAGO

Putaaaaa o que le borren a alguien el usuario! Imaginate….te dan la opcion de pagar 100 euros por mandarle una bola de esas a aun usuario y borrarlo del mapa…..LOS PAGO
Te gastas tus ahorros petando usuarios jajaja

Digo, tampoco hay que joder el foro 😂😂 pero a una decena de ellos si me fundia
Rat gracias por las bolas hermano, no sabía que hoy había 🤦‍♂️ te he dejado superlikes, a ver si mañana me entero y te hunto a bolazas❤️

Rat gracias por las bolas hermano, no sabía que hoy había 🤦‍♂️ te he dejado superlikes, a ver si mañana me entero y te hunto a bolazas❤️
No hombre no te preocup4s, a mi me peto el sistema y no me dejo dar a nadie mas 😂😂

tu amigo eres çAJJAJAJAJAJAJA

Volver