Salud SOL Y SOL DE CARA AL SOL

• Autor de tema Autor de tema Kosmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kosmo

Shurmano
Nº Ranking
955
Shurmano Nº
17096
Desde
6 Jul 2025
Reacciones
322
ADVERTENCIA

Contenido únicamente para aquellos NO tragacionistas conscientes de la mafia farmacéutica y las furcias científicas.

EL SOL EL ASTRO REY

Muchos humanos en su arrogancia y soberbia han creído poder igualar los efectos de la exposición solar, a una puñetera cápsula artificial.
En su ignorancia creen que el Sol solo aporta calor y vitamina D.

Al igual que muchos de vosotros, ninguno nace sabiendo, me alejaba y evitaba el Sol. Todas las furcias mediáticas y científicas afirman; que si es cancerígeno, que si de un rayo ultravioleta te mueres, que es lo peor que existe, que tira rayos malignos que debes evitar a toda costa etc...

Entre tanta "disidencia" amarillista, finalmente encontré divulgadores comprometidos con la salud.
Podrán explicártelo mil veces mejor que yo, os resumire para que es importante..
TODO

(((QUE QUEDE CLARO QUE EL SOL NO ES UNA PUTA VITAMINA DE MIERDA)))

REGULACION HORMONAL, MITOCONDRIAL, CORTISOL, MELATONINA, MELANINA, RITMOS CIRCADIANOS ETC....

De verdad, dadle una oportunidad y ver lo que dice este tipo:

Ahora depende de vosotros haceros cargo de vuestra salud, a mí me la pela sino me creéis...

ADVERTENCIA

Contenido únicamente para aquellos NO tragacionistas conscientes de la mafia farmacéutica y las furcias científicas.

EL SOL EL ASTRO REY

Muchos humanos en su arrogancia y soberbia han creído poder igualar los efectos de la exposición solar, a una puñetera cápsula artificial.

Al igual que muchos de vosotros, ninguno nace sabiendo, me alejaba y evitaba el Sol. Todas las furcias mediáticas y científicas afirman; que si es cancerígeno, que si de un rayo ultravioleta te mueres, que es lo peor que existe, que tira rayos malignos que debes evitar a toda costa etc...

Entre tanta "disidencia" amarillista, finalmente encontré divulgadores comprometidos con la salud.
Podrán explicártelo mil veces mejor que yo, os resumire para que es importante..
TODO

REGULACION HORMONAL, MITOCONDRIAL, CORTISOL, MELATONINA, MELANINA, RITMOS CIRCADIANOS ETC....

Ahora depende de vosotros haceros cargo de vuestra salud, a mí me la pela sino me creéis...

Cuando vea a un pringao en la playa durmiendo a pleno sol rojo como una gamba me alegraré por el...

La verdad ya no reside en FB, ahora reside en instagram

Claro, no te vayas a quemar
Ya me cogí una insolación bastante chunga con 12 años... no quiero volver a pasarlo mal con el exceso de sol... pero por mi como si te despellejas vivo o te carbonizas... haz lo que te salga de los cojones.

Hostia, se nos ha colao otro de la falange! :elrisas:

100% en todo.

¿Os acordáis del famoso agujero de ozono? No voy a negar el fenómeno, pero sí afirmo que fue usado como asustaviejas para que empezáramos a temer al Sol. Nos estuvieron dando la turra con el puto agujero durante casi dos décadas, hasta el punto de vivir acojonados con aquella amenaza invisible... Bien, ¿cómo está el agujero hoy día? Pues a pesar de que los supuestos principales responsables, los CFCs de los sprays y los frigoríficos, fueron eliminados de la cadena de producción mundial, el agujerito sigue ahí, tan grande como siempre. ¡Oh, misterio! Cito de la Wikipedia:

"[,,,] En 2021 el agujero se mantiene grande y profundo, ya que la estratosfera está demasiado fría. El ozono está casi agotado entre 100 y 50 hPa, según el Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Plazo Medio (ECMWF). En 2022 no se observa ninguna mejora".

¿Alguien ha vuelto a escuchar una sola advertencia sobre este fenómeno cacareadamente dañino? NO. ¿Por qué? Porque aquel asustaviejas era demasiado limitado, afectaba más a unas regiones del mundo que a otras, y fue reemplazado por otro que afectaba a todo el globo por igual: La simple radiación solar. Ahora no es el Sol debido al agujero de Ozono, sino el mismo Sol, en cualquier condición, el que provoca cáncer...

¿Por qué quieren que temamos al Sol? Porque el Sol es VIDA, tal y como explica el material del op, mientras que huir de él es la enfermedad e incluso la muerte. Por otro lado, el susto nos hace comprar cremas solares con factor de "protección". ¿Quiénes las fabrican? Los de siempre: La industria farmacéutica y cosmética. ¿A alguien le suena esta estrategia en la que están implicados el alarmismo, la muerte, la enfermedad y negocio? Por supuesto que sí, la fakepandemia del fakeCOVID.

Con todo esto no quiero decir que chupar demasiado sol no sea malo. Malos son todos los excesos. Lo que digo es que una exposición digamos "normal" no es mala. No puede serlo, entre otras cosas porque el Ser Humano evolucionó bajo el Sol, y nuestro organismo no sólo se adaptó a él, sino que sacó provecho de él.

Y para finalizar, una cuestión: ¿Y si la epidemia de cánceres cutáneos fuera culpa precisamente de las cremas y sus cócteles químicos? Entonces no sólo tendríamos alarmismo, muerte, enfermedad y negocio, sino también a la gente matándose de su propia mano con el supuesto remedio, con lo cual, la similitud con la fakepandemia se volvería mucho más que sospechosa.

Última edición:
Ya me cogí una insolación bastante chunga con 12 años... no quiero volver a pasarlo mal con el exceso de sol... pero por mi como si te despellejas vivo o te carbonizas... haz lo que te salga de los cojones.
Yo ya no me quemo ni me despellejo.
PORQUE ESTOY ADAPTADO

Es completamente normal que mudes de piel y te quemes, sino ves el Sol ni en pintura. Pero preferimos LUCES LED ARTIFICIALES QUE HACKEAN LAS MITOCONDRIAS Y CONFUNDEN LOS RITMOS CIRCADIANOS A TOMAR EL PUTO SOL

Las luces blancas esas que tienes por toda tu casa bien que te expones a esas, no?
Si supieras lo que estás haciendo..

Mide lo con espectrometro, a ver si te enteras de cuánta luz artificial te estás metiendo.

La luz blanca/azul de las bombillas son monocromáticas y mucho más potentes que la luz blanca del Sol.

Al percibir esa luz con tu retina y piel le estás diciendo a tus mitocondrias que es mediodía. Es al mediodía cuando mayor es la cantidad de luz blanca/azul emitida por el sol, y a tus mitocondrias les dices que esta anocheciendo cuando ves la luz ROJA del atardecer.
Y esto es pura ciencia.

Y ASI ES COMO EL PUTO SER HUMANO A FUNCIONADO DURANTE MILLONES DE AÑOS

El cuerpo del ser humano está diseñado para funcionar según los rayos del sol. Cómo ha hecho el 99% de su existencia, pero ahora viene el humano moderno y arrogante creyéndose superior a la NATURALEZA

De verdad, que se nota muchísimo el cambio, no es ninguna tontería. Date la oportunidad.

Yo ya no me quemo ni me despellejo.
PORQUE ESTOY ADAPTADO

Es completamente normal que mudes de piel y te quemes, sino ves el Sol ni en pintura. Pero preferimos LUCES LED ARTIFICIALES QUE HACKEAN LAS MITOCONDRIAS Y CONFUNDEN LOS RITMOS CIRCADIANOS A TOMAR EL PUTO SOL

Las luces blancas esas que tienes por toda tu casa bien que te expones a esas, no?
Si supieras lo que estás haciendo..

Mide lo con espectrometro, a ver si te enteras de cuánta luz artificial te estás metiendo.

La luz blanca/azul de las bombillas son monocromáticas y mucho más potentes que la luz blanca del Sol.

Al percibir esa luz con tu retina y piel le estás diciendo a tus mitocondrias que es mediodía. Es al mediodía cuando mayor es la cantidad de luz blanca/azul emitida por el sol, y a tus mitocondrias les dices que esta anocheciendo cuando ves la luz ROJA del atardecer.
Y esto es pura ciencia.

Y ASI ES COMO EL PUTO SER HUMANO A FUNCIONADO DURANTE MILLONES DE AÑOS

El cuerpo del ser humano está diseñado para funcionar según los rayos del sol. Cómo ha hecho el 99% de su existencia, pero ahora viene el humano moderno y arrogante creyéndose superior a la NATURALEZA

De verdad, que se nota muchísimo el cambio, no es ninguna tontería. Date la oportunidad.
Pasa de mis mitocondrias... espero que no pilles un cáncer de piel, por que si no te vas a reír.

Yo cada vez que voy a la playa, la sensación de vigor y bienestar que me proporciona la exposición al sol (sin cremas, of course) es brutal. Anda que no he cogido morenito de puta madre estos días... xD

ADVERTENCIA

EL SOL EL ASTRO REY

TODO

Estoy actualmente en tu punto. Leí el libro dieta solar de Maria del Mar Molina y me hizo replantearme cosas, entre ellas la exposición al Sol.

Yo estoy yendo a la playa este verano más temprano y regreso a casa en las horas fuertes de calor. Estoy más moreno, no me he quemado ni una sola vez y he evitado el uso de cremas solares. Sin contar que aparco sin problemas y no tengo que aguantar a gente pegada.

Exponerse más al Sol no quiere decir que te pegues en pleno agosto de 3 de la tarde a 8 en la playa tumbado sin sombrilla, hay que hacerlo progresivamente y en horas de menos incidencia.

Tildamos de locos a los que se salen de lo convencional y no pensamos que a lo mejor lo "normal" obedece a intereses espurios.

Estoy actualmente en tu punto. Leí el libro dieta solar de Maria del Mar Molina y me hizo replantearme cosas, entre ellas la exposición al Sol.

Yo estoy yendo a la playa este verano más temprano y regreso a casa en las horas fuertes de calor. Estoy más moreno, no me he quemado ni una sola vez y he evitado el uso de cremas solares. Sin contar que aparco sin problemas y no tengo que aguantar a gente pegada.

Exponerse más al Sol no quiere decir que te pegues en pleno agosto de 3 de la tarde a 8 en la playa tumbado sin sombrilla, hay que hacerlo progresivamente y en horas de menos incidencia.

Tildamos de locos a los que se salen de lo convencional y no pensamos que a lo mejor lo "normal" obedece a intereses espurios.
10.webp

Yo cada vez que voy a la playa, la sensación de vigor y bienestar que me da la exposición al sol (sin cremas, of course) es brutal. Anda que no he cogido morenito de puta madre estos días... xD
Pura salud. Literalmente te nutres del Sol.

Viendolo con perspectiva, como la tecnología nos ha separado del Sol, nos han mentido y metido miedo, y para rematar luces monocromáticas...

Los controladores conocen y saben cómo de importante es mantenernos en un entorno lo más digital y artificial posible. Por ello, nos han cegado ante nuestra principal fuente de salud.

Hace 80 años, un hombre trabajaba de Sol a Sol de Lunes a Sábado, y lo hacía con fuerza, ímpetu, vitalidad.
Sobra decir, que también tenían más cojones que todos los que estamos aquí juntos.

Y a esos campesinos, con una exposición solar diaria y plena, estaban más vigorosos que cualquier urbanita de hoy en día.

Cuánto te veas al tipo este, mete unos datos brutales:

Cuando vea a un pringao en la playa durmiendo a pleno sol rojo como una gamba me alegraré por el...

También puedes ser buena persona, acercarte a el y echarle un poco de crema protectora para que le quede una bonita silueta de polla en su pecho o espalda.. :elrisas:

También puedes ser buena persona, acercarte a el y echarle un poco de crema protectora para que le quede una bonita silueta de polla en su pecho o espalda.. :elrisas:
Ascazo poner crema a nadie...

No se puede negar que el Sol es necesario para un correcto funcionamiento del cuerpo,es evidente,como también es evidente que una exposición prolongada y en horas intempestivas es causa de cáncer de piel temprano.

A mí me gusta ir a la playa y que me de el sol...de 9:30 a 11:30.

Saludos y no peleen.

No se puede negar que el Sol es necesario para un correcto funcionamiento del cuerpo,es evidente,como también es evidente que una exposición prolongada y en horas intempestivas es causa de cáncer de piel temprano.

A mí me gusta ir a la playa y que me de el sol...de 9:30 a 11:30.

Saludos y no peleen.
Sí hombre, vas a venir aquí a poner sentido común...

Volver