General Soléis contar secretos?

Dutch_Schaefer_P

Shurmano Rodio
Nº Ranking
318
Shurmano Nº
11376
Desde
1 Jul 2024
Reacciones
5,178
Yo antes lo hacia, pero descubrí que en mi circulo, no se les da bien eso de guardar secretos y hay cosas que me gustaria contarles, pero sé que corro el riesgo de que se entere mas gente y no me sienta bien eso, pero por otro lado, guardarse muchas cosas tampoco creo que sea muy sano, os pasa algo parecido a alguno de vosotros?

Si los contase no serían secretos.

Yo antes lo hacia, pero descubrí que en mi circulo, no se les da bien eso de guardar secretos y hay cosas que me gustaria contarles, pero sé que corro el riesgo de que se entere mas gente y no me sienta bien eso, pero por otro lado, guardarse muchas cosas tampoco creo que sea muy sano, os pasa algo parecido a alguno de vosotros?
no
pero si alguien me cuenta alguno y me pide que no lo cuente, no lo hago

Si se lo contase a alguien,después tendría que violarlo,matarlo y descuartizarlo y no tiene porque ser en ese orden

Los secretos, si se cuentan, dejan de serlo.

Y tu pasas a ser otra cosa más vulnerable.

Nunca….las cosas chungas se las cuento a mis perros y esos cabrones si guardan el secreto

Me la pela bastante lo qe me digan, no suelo tener mucho filtro

Prometí no decírselo nunca a nadie,pero no,no lo hago.

hay secretos que si se los contara a alguien, acabaría en el trullo, así que imagínate.

para guardar secretos de los demás soy muy bueno, jamás los contaré hasta si no hay un consentimiento expreso del interesado.

Si lo cuentas, no es un secreto. Nadie al volante ehhh?!

Volver