General Sois racistas? +encuesta

Sois racistas?

• SI

Votos: 57 52.8%
  • NO

Votos: 25 23.1%
  • Un poco

Votos: 18 16.7%
  • No sé

Votos: 8 7.4%

• Votantes totales
    108
SÍ con mayúsculas.
Los putos psociopatas hacen que cada vez lo sea más.
Como decían por ahí, España blanca, España limpia

¿Creo en las razas? Sí
¿Quiero que sigan existiendo todas? Sí
¿Creo que unas son mejores a otras? No
¿Creo que la gente en general es más feliz viviendo entre los de la suya? Sí

Sí, me han obligado a serlo.

Antes era ordenado, a día de hoy con moronegrocs a patadas liándola, robando, violando y demás, SI, SOY MUY RACISTA.

La raza por si misma no te hace peor o mejor persona. Así que no, no soy racista! Lo que afecta es la clase social y la cultura y casualmente la inmigración que nos llega siempre es de la clase social y cultural más baja. Una persona que no tiene necesidad y tiene una educación mínima probablemente nunca se marchará de su país, mientras que otra en situación de absoluta precariedad o acostumbrada ya a delinquir como modo de vida, tenderá más a emigrar o a seguir con comportamientos delictivos esté donde esté ya que no tiene nada que perder o culturalmente está acostumbrada a ello. Por eso generalizamos y tenemos pensamientos racistas con esa gente pero creo que cualquiera con dos dedos de frente entenderá que no es culpa de la raza por si misma. Yo el problema lo veo más en la gestión política del país en el que vivimos…
Dicho esto, voy a sacar la Kade a ve si tropello a argun panchito que me tienen jarto con el arreguetón de mierda susmuertoo!!

Yo soy ordenado, aun que debo reconocer que hay inmigrantes que son mas buenos/ trabajadores/ mas personas que algunos de aqui. No puedo decir la mayoria, pero algunos son para sacarse el sombrero de veras.

Que bah... Mucha gente piensa que la mayoría son buenos, vienen huyendo de la miseria, de la situación política en su país o las guerras... Vienen a buscarse la vida dignamente igual que haría tú en si situación. Los que vienen a robar y delinquir son 4 y por esos 4 gana mala fama el resto. Y que además la gente es solo racista con los de color, y no con alguien rubio de ojos azules que venga de Europa del este. O con el pelo moreno y ojos marrones que venga de Argentina.

Se que luego las estadísticas tiran por el suelo esa teoría.

Tampoco se hasta que punto reflejan fielmente la realidad, o si hay discriminación racial por parte de la policía, los jueces, y el estado .

Nota * la gente humanitaria, por mucho que lo sea, no estarían a a favor de ser humanitarios con gente que considera mala.

Que la gente no es racista con los de Europa del este? Ahora no, pero hace 20 años era....no es que dijeran no los queremos aquí, pero se los consideraba Europeos de segunda.

Que la gente no es racista con los de Europa del este? Ahora no, pero hace 20 años era....no es que dijeran no los queremos aquí, pero se los consideraba Europeos de segunda.
Yo adoptaria una Ucraniana, y hasta 50. A esas nada de hacerles el feo! :burla1:

A ver nunca digo que no a una buena negrita
Pues yo depende, las Africanas que conozco no solo están buenísimas, sinó que tienen un corazón tremendo, tienen muy buen corazón, y en algún caso son más occidentales de carácter que muchos de los jovenes occidentales con auto-odio cultural que estan en contra de todo lo que tiene que ver con Occidente. Las Latinas en la cama (hablando de negras) son salvajes (y lo digo en positivo) pero ya está. Y a parte las Africanas suelen saber hablar catalán y las latinas no.

Pues yo depende, las Africanas que conozco no solo están buenísimas, sinó que tienen un corazón tremendo, tienen muy buen corazón, y en algún caso son más occidentales de carácter que muchos de los jovenes occidentales con auto-odio cultural que estan en contra de todo lo que tiene que ver con Occidente. Las Latinas en la cama (hablando de negras) son salvajes (y lo digo en positivo) pero ya está. Y a parte las Africanas suelen saber hablar catalán y las latinas no.
En mi casa a eso se le llama amor a primera visa/ necesidad de nacionalidad :roto2rie:

Que va, hablo de las que ya han nacido y se han criado aquí. Tienes prejuicios (yo también, pero con otra gente xDDDDD)
Muchisimos shur, muchisimos.... y el problema es que ya es con todas. Se nota, no? :roto:

Siento bastante aversión por el ser humano en general y por las mujeres de más de 35 y los hombres de más de 45 en particular, trato con ellos a diario y en líneas generales cada día me dan más asco... Ofendidis y sojazos de cojones.

No es bueno generalizar, pero la mayoría de personas con las que trato profesionalmente de esa franja de edad, me exasperan.

Volver