General Sois partidarios de conservar el soporte físico de DVDs ,blurays cds etc

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,499
O preferís el formato online que predomina actualmente y que nos están machacando continuamente con verlo ?

prefiero descargar de paginas pirata y guardarlo todo en un disco duro externo de 10 tb

Miramiramiramiramira
IMG_1636.gif

Soy partidario del formato físico para todo, el formato digital tiene una ventaja, que no ocupa sitio, en videojuegos puedes llevar un montón de juegos encima

Pero corres el riesgo que si la compañía se cansa puedes perder lo que tengas, ahí está Stadia o ya veremos otras compañías, que al cambiar de hardware muchas veces no le dan, o daban, ahora no lo sé, soporte al software antiguo y si te quedas sin el hardware original o tiras de pirateo o te jodes

El formato físico también se puede estropear o incluso se puede borrar con el tiempo, al final lo mejor es no mirar atrás

Soy partidario en formato físico siempre, siento que lo digital no lo tengo realmente.

Soy partidario en formato físico siempre, siento que lo digital no lo tengo realmente.
Es que no lo tienes , no tienes nada... es todo de las productoras... cuando se cansan , quitan la pelicula o el videojuego y ya esta y siempre , yo siempre he pensado que los avances de internet son en verdad atrasos para la persona....

Es que no lo tienes , no tienes nada... es todo de las productoras... cuando se cansan , quitan la pelicula o el videojuego y ya esta y siempre , yo siempre he pensado que los avances de internet son en verdad atrasos para la persona....

Por eso seguiré comprando películas hasta que dejen de existir en formato físico

Todavía tengo cintas de casette y dvd del año 965 DC :sisi1:

Desde que se puede bajar las cosas de internet ya no me compro nada, solo libros porque leerlos en PDF da asco.

Prefiero el formato físico, el digital siempre puede acabar desapareciendo los servidores o el disco duro se puede ir a tomar por culo facilmente

Tengo un penedrive pa la ultima peli de evangelion pdte de ver. Respecto a las series online, son la mayoria y por lo tanto no puedo grabar al pen, de hecho para la de evangelion tuve que usar el torrent (y que le den por culo a amazon prime por quedarse los derechos, que sino la hubiese ido a ver al cine)

Tengo un penedrive pa la ultima peli de evangelion pdte de ver. Respecto a las series online, son la mayoria y por lo tanto no puedo grabar al pen, de hecho para la de evangelion tuve que usar el torrent (y que le den por culo a amazon prime por quedarse los derechos, que sino la hubiese ido a ver al cine)
Un penedrive?
pvto degenerao

Volver