General Sois minoría de 1?

Pues eso. Estáis más o menos convencidos de algo que el resto del mundo niegue? Tenéis alguna opinión que os haga sentir solos/as, porque pensáis que sois los únicos que lo piensan?

Os leo
No, pero con frecuencia sí que tengo esa sensación Shur

La gente es cobarde e hija de puta a morir. No dudo que haya mucha gente buena, pero la mayoría, si ve un beneficio en joderte o en abandonarte, por mínimo que sea, lo hará.
Por ejemplo,durante los primeros días de la tragedia de Valencia,me conmovió la solidaridad abrumadora de la gente y me hizo creer en que hay una gran mayoría en esta sociedad de personas de bien.Ahora, incluso en ese ambiente de gente rota y necesitada,hubo auténticos infraseres haciendo de las suyas.Hijos de puta que están al acecho para hacerte el lío hay hasta debajo de las piedras y conviene cada vez más, dormir con un ojo abierto y no bajar la guardia nunca Shur

Sí, la zona de las 600, las 500 y los bloques sueltos de final del paseo de la cuba es lo más marginal de Albacete. Con mi hijo el mayor iba hace años al paseo de la cuba, pero siempre veía a gitanetes con pitbulls sin bozal y dejé de ir. Me daba miedo por el crío.
En esa zona de paseo de la Cuba hay mucho okupa, aunque algunos buena gente con niños.

Volver