General Sois más de mc Donald’s o burguer?

Que prefieres mc donals o burguer king?

• Mc Donald’s

Votos: 5 25.0%
  • Burguer king

Votos: 15 75.0%

• Votantes totales
    20
Hacerme la borgir en casa que es un momentito.

Le pides al carnicero que te pique la carne, la mezclas con huevo, especias, piñones y un poco de pan rallado y me hago una borguesa del copón bendito.

Las de McDonalds son muy finas y están requemadas.

Siempre había sido de McDonald's hasta que quitaron la salsa de mostaza de las patatas deluxe, que están mucho más ricas que cualquiera de los de burguer king, que tiene la ventaja de que puedes beber todo lo que quieras

Aunque últimamente voy a uno u otro dependiendo de que tengan de juguete, los crocs de McDonald's son una tremenda mierda, aunque estuve a punto de pedir ppr los muñecos de friends

Prefiero que me estafen 15€ por una hamburguesa y me digan que es una experiencia

me da igual, en ambas partes voy a comer mas de 20 hamburguesas de 1,50 cada una

Como eso una vez cada 2 años más o menos,así que me da igual

Burger King porque me trae muy buenos recuerdos de cuando patrocinaron a mi Getafe

burger king GIF

De sabor McDonald, de tamaño BurriKin

Intento no ir a ninguno de los dos , pero en pocas semanas me va ha tocar , cerca de donde vivo habrira un Mc Donals y mi hijo pequeño ya lleva semanas pidiendo ir ...

Soy más de evitar esos sitios......Antes de que me pregunten, si, me gustan las hamburguesas, por eso lo evito.

Para ir, tengo que estar en un sitio sin no muchas más opciones, tipo aeropuerto.

Puf, me encantan los dos. Pero en calidad (si es que la hay) prefiero burguer. Las de mcdonals son más secas.

Prefiero Burger, aunque ambos son una mierda, puestos a elegir, prefiero dejarme 15 o 20€ en un sitio donde las hagan medianamente bien, aunque como en casa en ningún sitio.

Ahora que está de moda el royo Smash empiezo a estar un poco hasta los cojones, te cobran 20€ por 150gr de carne picada aplastada, con los bordes quemados y un puto queso cheddar.

Burger King shur, yo no como hamburguesa de plástico y patatas fritas del día anterior

Prefiero Burger, aunque ambos son una mierda, puestos a elegir, prefiero dejarme 15 o 20€ en un sitio donde las hagan medianamente bien, aunque como en casa en ningún sitio.

Ahora que está de moda el royo Smash empiezo a estar un poco hasta los cojones, te cobran 20€ por 150gr de carne picada aplastada, con los bordes quemados y un puto queso cheddar.
Puestos a elegir las hago yo en casa, se el producto que estoy comiendo y las manos que la están haciendo :zoki:

No sabría elegir :nusenuse: si voy es porque no me queda más remedio

No como ganado vacuno de plástico

Hacerme la borgir en casa que es un momentito.

Le pides al carnicero que te pique la carne, la mezclas con huevo, especias, piñones y un poco de pan rallado y me hago una borguesa del copón bendito.

Las de McDonalds son muy finas y están requemadas.
El truco también está en hacerlos mu finitos los filetes como en el bk y con parrilla si se tiene le da mejor saborcito a la carne sea cual sea y mejor que con sartén

Pisaré comida rápida 3-4 veces al año, pero sin ninguna duda, si puedo, primero intento ir a un Kfc y sino se puede, un Taco Bell.

Ya de últimas, que siempre voy porque estoy en el culo del mundo a una hora de mierda.., prefiero el burrikin que sabe "un poco" mas natural.

Hilo de carnivoros animalistas del foro...

Hungry jacks con sus cheesy cheeseburgers me dieron energia y drogas adictivas durante mis tardias borracheras para llegar a casa por solo 1 AUD la unidad.

Solo por eso mis respetos van a Burguer king. Solo volvere cuando la re -editen.

De bocadillo de jamon con queso

Volver