General Sois más de chorizo o salchichón?

Ludopatas

Shurmano Infinite
Nº Ranking
9
Shurmano Nº
247
Desde
17 Jun 2023
Reacciones
1,222,864
Pues eso
Bocata de choriso o zarchichon
Siempre con queso, se entiende

nohomo por supuesto
:palomitas:

Salchichón con queso no pega, mejor chorizo no? O sobrasada

hombre hasta donde yo se hay mas variedades de chorizo, es más flexible además que está extendido su uso a las parrilladas y habichuelas, el salchichón es muy similar las distintas razas y suele ser solo embutido, ojo no le quito mérito, el salchichón es una cosa sexy.

Salchichón con queso no pega, mejor chorizo no? O sobrasada
Chorizo o salchichón (sipegajoder)?
Déjate de sobrasada, mallorquin

IMG_5366.webp

IMG_5367.jpeg

Adjuntos

Un buen chorizo curado , duro como una roca , es imbatible. Pero no en lonchas , en ristra.

chorizo-curado-en-ristra.jpg

Última edición:
Chorizo siempre. Todos los días me como una barra de pan entera, una mitad de pan y la otra pasadas unas horas, con chorizo vela y queso.
30 segundos en el microondas y a engordar.

Depende de la calidad
La mayoría de salchichones son una mierda un chorizo es difícil que sea malo (aún así los hay)
Eso sí ante un salchichón premium de verdad no puede competir ningún chorizo contra él (no homo)...

Los bocatas de chorizo siempre con Tulipan.

Chorizo picante julian Martin del corte inglés. Probarlo y me contáis
Hungry Emma Stone GIF

Chorizo siempre. Todos los días me como una barra de pan entera, una mitad de pan y la otra pasadas unas horas, con chorizo vela y queso.
30 segundos en el microondas y a engordar.
Se te tiene que quedar bonico el pan en el microondas :roto2rie:

Echalo al grill o plancha de estas tostadoras shur :babeando:

Se te tiene que quedar bonico el pan en el microondas :roto2rie:

Echalo al grill o plancha de estas tostadoras shur :babeando:
Nada, lo pongo unos segundos. Es mas para que se derrita el queso y salga un poco la grasilla del chorizo.

Ahora bien, es venenazo puro, desde que lo hago estoy cogiendo más peso que comiendo pizzas.

Nada, lo pongo unos segundos. Es mas para que se derrita el queso y salga un poco la grasilla del chorizo.

Ahora bien, es venenazo puro, desde que lo hago estoy cogiendo más peso que comiendo pizzas.
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:

No te olías la tostada?
:qmeparto:

Pues yo siempre me he comido los dos sin queso, solo con un cacho pan. Pero si tuviera que quedarme con uno, sería el salchichón.

Nohomo claramente.

Volver