General Sois gorfofobicos ?

TheHoff

Shurmano Platino
Nº Ranking
459
Shurmano Nº
3268
Desde
14 Ene 2024
Reacciones
2,120

Buen debate en Worldcast donde Antonio Gutiérrez dice verdades como puños.

El gordo tiene toda la razón del mundo

Más que gordo fobia, me da pena, y que además intenten justificarse y no quieran ver la realidad y el daño que se hacen a ellos mismos y a su entorno

La salud ... estar asi da mas problemas

hay lo dejo ...

Última edición:
Tanto que ayudo a dejar de serlo.

La verdad que el podcast dura dos horas pero te echas unas risas buenas

No, pero me dan mal rollo, no puedo evitar sentir cierto "mal cuerpo" al ver a alguien en semejante dejadez física (la cual arrastra a la mente también)

La gruesa dice que no es yonki de la comida.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :sisi3::sisi3::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::rota2rie::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Amos,no me jodas

El tío tiene más razón que un santo… lo que ahora quieren normalizar , aun en contra de los que saben de eso ( médicos y endocrinos) la obesidad, y si no te gusta una chica/o/e obeso eres un gordofóbico y punto

Ahora resulta que si no me atraen gordas soy gordofóbico XD

¿Sabéis lo que sí me da asco? La gente que es gorda y, en lugar de cambiar, busca retorcer la realidad todo lo posible para adaptar el mundo a ellos en lugar a de al revés. Y esto se ve sobretodo en mujeres.

A mí las gordas que saben que son gordas, que no van pregonando por ahí el orgullo de serlo (porque tampoco es lo más saludable) y que son conscientes de que así gustarán menos pero les da igual, pues me importan tres cojones, no tengo nada en su contra.

Ahora, las gordas del "yo tengo el mismo derecho a gustarte que mi amiga delgada y si te gusta mi amiga y no yo es porque eres gordofóbico". Aaaaaro joé, lo que sea con tal de no esforzarte lo más mínimo en cambiar.

Las gordas (por lo general) gorda me la ponen. Las mórbidas no

Volver