Prefiero no saberlo que como dicen los gallegos...medomedá

Para ser un pato ni tan malQue aburrimento, siempre las mismas preguntas, creo que es la 39° vez que contesto, feo, bajo 1,62, gordo 129 kilos, calbo y viego 70 años
Yo estoy bien.Acabo de leer casi todo el hilo, ¿No hay nadie medio decente físicamente en este foro? Todos feos viejos y destruidos?
Somos modestos, no presumimos de belleza físicaAcabo de leer casi todo el hilo, ¿No hay nadie medio decente físicamente en este foro? Todos feos viejos y destruidos?
Bueno bueno, ya van saliendo pero que tú lo consideres o que te lo digan?Yo estoy bien.
Eso pensabaSomos modestos, no presumimos de belleza física
Que me lo digan.Bueno bueno, ya van saliendo pero que tú lo consideres o que te lo digan?
Yo soy la persona más humilde del universo.Somos modestos, no presumimos de belleza física
Mira afff, Ta potente el muchachoQue me lo digan.
A ti te enseñe el maquillaje el primero del foro, te tengo que decir que he subido mi pelazo en Dios...Mira afff, Ta potente el muchacho
Para navidad espectacularPara ser un pato ni tan mal
Para navidad espectacular
Na, ahora la gente con 70 están hechos unos chavalesOjalá estuviese así de fino y joven![]()
Yo noNa, ahora la gente con 70 están hechos unos chavales
Intentaba animar pero veo que eres un pato jodido...Yo no
Jajajajajjaja es que ya no sirvo ni para foigrasIntentaba animar pero veo que eres un pato jodido...
Disfruta lo que puedas entonces.
![]()
Jaja puta vidaJajajajajjaja es que ya no sirvo ni para foigras
Los guapos no necesitamos presumir, solo necesitamos existirSomos modestos, no presumimos de belleza física
Belleza osadaSoy de belleza abstracta
Somos estrellas porque brillamos con luz propia.Los guapos no necesitamos presumir, solo necesitamos existir