General Sois desconfiados?

Cada vez menos me fío de la gente. Casi todo el mundo se mueve por intereses de una u otra índole.

Mi contacto con la naturaleza me ha enseñado que hay comportamientos animales, que no debíamos haber abandonado.

La gente es un puto asco, porque ibas a confiar en ella?

Si algo se aprende con la edad es a desconfiar hasta de tu sombra

¿Cómo te vas a fiar, de una especie que es capaz de colgar a un perro?. El humano no es bueno por naturaleza. Es mejor asumirlo cuanto antes.

No voy de Heidi por la vida ni mucho menos, pero tampoco voy desconfiando de todo Dios como perro pequeño.
Para bien a para mal, tengo el culo bastante pelado y la calle me dió ese sexto sentido de calar a la gente cuando la veo venir, y no por listo, sino porque me decepcionaron muchas veces y de eso se aprende.
Así que en lineas generales puedo decir que me fio de la gente pero con recaudos, eso si, si meas fuera del tiesto no hay vuelta atrás.
La lealtad y el rencor van de la mano 😉

Cuanto menos trates con la gente mejor. Si puedes comprate una casa en el campo los vecinos lo mas lejos posible la familia que la den por culo padre y madre como mucho e ya

Como dijo Vito Corleone:

"La experiencia me enseñó a no ser confiado, las mujeres y los chicos pueden serlo, los hombre no."

Estamos hasta los güevos

1000036236.jpg

Última edición:
En esta vida por desgracia tienes que estar siempre alerta. Te la puede jugar quien menos te lo esperas.

Hace tiempo recuerdo leer un hilo, posiblemente en el subreddit de nómadas digitales en Reddit, donde la gente explicaba que quedaban con chicas en sitios como Medellín (!) a través de una app de citas, y los drogaban y quitaban todo lo que tenían.

En el hilo alguien que era de allí, decía que la gente de Medellín nunca jamás usaba esas apps, y que para encontrar a alguien con quien salir lo hacían a través de su grupo de amigos, porque hacia falta ser tonto para fiarse de algo así.

Alguien puso un enlace a un artículo sobre sociedades de confianza alta y baja (low trust societies) qué me pareció explicaba muy bien este tipo de cosa.

Última edición:
Me alegra comprobar que la mayoría ya no confiamos.
Si algo se aprende es que el ser humano es una criatura egoísta por naturaleza.
Solo confio a pies juntillas en mi madre, sé que jamás me haría algo malo. Y yo tampoco podría darle la espalda ni traicionarla nunca.
Pero no me fio un pelo de nadie mas.

He conocido la sociedad a conciencia y ¡Madre mía! Claro que desconfío. Una cosa es que la gente se intente aprovechar de uno, que es lo normal, pero lo que yo he conocido raya (o abraza) la locura.

Por supuesto,aparte de que veo a la legua quien viene con aviesas intenciones.

Volver