General Sois de siesta los sábados por la tarde?

Fresita

Shurmano Dios
Nº Ranking
136
Shurmano Nº
8
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
37,541
Pocas cosas me gustan más que ponerme la peli de antena3 un sábado y quedarme frita 💤
Me despierto que no se ni en que año estamos 😂
Si me despiertan con un polvito ya lo mejor de lo mejor 😜
Siestas de media hora o siestas de 3 horas?

Cuando puedo siesta de tres horas, sin duda! aunque luego no me entra sueño por la noche pero lo de dormirse la peli es un gusto.

Nunca duermo la siesta.

Pues según como dé el dia, pero vaya, la mayoria de sábados se ha de quedar y hacer distintos planes, asi que normalmente la siesta cae más entresemana.

Además yo soy más de echarme una siestica de 13 a 14, una cabezada antes de hacer la comida

Pues como buena andaluza, muy a favor de las siestas.
Ahora le he cogido el gusto al sofá y puedo dormir hora y media o dos horas como mucho mucho.
Antes era de cama y me pegaba cada sobada de 2 horas y media... Q lo sigo haciendo de vez en cuando jaj pero me levanto sin ganas de hacer nada, sobre todo en invierno 😂
En verano es que sino, qué haces a las 4 de la tarde ? 🤪

Pues como buena andaluza, muy a favor de las siestas.
Ahora le he cogido el gusto al sofá y puedo dormir hora y media o dos horas como mucho mucho.
Antes era de cama y me pegaba cada sobada de 2 horas y media... Q lo sigo haciendo de vez en cuando jaj pero me levanto sin ganas de hacer nada, sobre todo en invierno 😂
En verano es que sino, qué haces a las 4 de la tarde ? 🤪
Dos horas de siesta en la cama jajaj te levantas que no sabes si decir feliz año nuevo 🎊

IMG_0984.jpeg

Mi sábado por la noche

Yo muchas veces me echo la siesta a las 16:00 de la tarde y me despierto a las 2 de la noche

Aún te las tomas? No es malo tanto tiempo?
El cuerpo llega a coger tolerancia
El problema esque me cuesta madrugar , cuando estaba de viaje en Asturias y en el hotel tenía que despertarme a las 7 de la mañana para estar a las 9 en el bus para visitar sitios , apenas tenía fuerza para andar con el grupo , que vergüenza los jubilados andando más que yo jajaja, me dormía en el bus , menos mal que en temas de papeleos ya se puede hacer todo por internet si no vaya pesadilla

Siestas de 3 horas
El resto son tonterías y te levantas peor
:sisi3:

Con pijama y en la cama por supuesto

Durante la semana siempre voy falto de horas de sueño, así que los findes intento pegarme una siesta, aunque sea corta de dos o tres horas 🤣

No, la verdad es que si lo hago parece que he perdido el tiempo

las siestas son pa los viejos

Si, pero no solo los sabados, la mayoria de los dias.

Si puedo hago siesta todos los días. Preferiblemente antes de comer, que si no después se me hace tarde y me cuesta (más aún) dormir. Pero teniendo en cuenta que me acuesto a las 22 y me levanto entre las 5 y las 6 (con suerte), necesito una cabezada a mitad del día.

Con 2 críos, imposible. Entre semana alguna cabezada rápida en el sofá.

hasta las 18 por lo menos, aprendi del mejor esquizo, las 18 horitas de sueño al dia

Volver