Ocio Sois de la generación de la mirinda?

Yo era pequeño pero si que recuerdo ver bares y locales con lo de la Mirinda

Buscando que pollas es la Mirinda he leido esto y me ha parecido curioso. 44 variedades, que cojones?

PepsiCo decidió apostar por KAS y dejar caer a Mirinda. Dejó de distribuirla en España, con la excepción de Canarias, donde aún se vende. Pero sigue vendiéndose en más de 100 países. La marca se embotella hoy en 44 variedades diferentes, desde la uva a la manzana verde.

Viendo el envase creo que la había visto de pequeño, pero no estoy seguro. Debía ser los últimos años que la fabricaban.
44 no conocí, pero la de naranja, limón y manzana, que tenia color a Kerosene si. También creo que hubo una de tónica pero la memoria no me da para tanto.
La generación Mirinda es la primera vez que lo escucho :sisi1: seria mas bien Generación X

Demasiadas marcas españolas desaparecieron absorbidas por sus compradores,por ejemplo la marca Pegaso fué comprada por Iveco y los Pegasos jamas se volvieron a fabricar.
Mirinda se creó en Valencia en los 60´s y fue vendida a PepsiCo en los 70´s
Actualmente se sigue fabricando, con fuerte presencia en Latam, Europa de Este, Oriente medio y Sudeste Asiatico.
Aqui se consiguen, aunque tiene una presencia muy limitada, seguramente serán de importación

:mola: Mirinda se creó en Valencia en los 60´s y fue vendida a PepsiCo en los 70´s
Actualmente se sigue fabricando, con fuerte presencia en Latam, Europa de Este, Oriente medio y Sudeste Asiatico.
Aqui se consiguen, aunque tiene una presencia muy limitada, seguramente serán de importación
Pues muchas grasas por la información

En el norte de Europa aún se comercializa la Mirinda.

Me suena haberla probado

Mirinda me parece que no me tocó pero me tocó Orangina que no sé si le habrá gustado eso a alguien

Somos de la ultima generacion buena.Ahora solo hay gilipollas de cristal en patinete

Yo la he probado, pero por ahí de viaje o en restaurantes colombianos, etc.

1765139509417.webp

La tomaba cuando era pequeña , pero ahora no tengo recuerdos claros , entre fanta , trinaranjus y Kas ya he perdido referente .

En Marrakech hace años vi Mirindas.

En muchos países latinos se sigue vendiendo, la de fresa está muy buena, creo que hay de piña, naranja, limón y otros dos o tres sabores, en África también la he tomado pero no recuerdo en qué país...
En Latam se sigue vendiendo, sí, yo la he probado, bastante refrescante, infancia.

1766529262708.webp

Generacion Mirinda desde siempre .
De pequeño la bebia en sabor naranja , y durante una temporada sacaron la mirinda manzana que estaba muy buena tambien .

No, de hecho, por aqui no se vendía desde hace mucho antes de sacarla del mercado español.....a la vez he tomado bastante y ahora es de todo tipo sabores: naranja, limón, manzana, fresa, pera.... y mandarina que es rica

Fuera de España (y aquí en algún chino) aún existe.

Vamos yo la primera vez la probé en Inglaterra

Volver