General Sois de correa corta o correa larga?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Correa corta o larga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Ni larga ni corta, sin correa. Soy una persona bastante independiente y que va a lo suyo, pero no intentes pisarme o faltarme al respeto, en ese caso me da igual darme de ostias con un tío de 2 metros que con uno de 200 kilos.

Lo dije en otro post, el respeto, los valores y el honor son cosas que se están perdiendo.

Ni larga ni corta, sin correa. Soy una persona bastante independiente y que va a lo suyo, pero no intentes pisarme o faltarme al respeto, en ese caso me da igual darme de ostias con un tío de 2 metros que con uno de 200 kilos.

Lo dije en otro post, el respeto, los valores y el honor son cosas que se están perdiendo.
Te rompo to la jeta payaso!

:qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:

Yo soi de las dos

Con mi familia y seres queridos soi de mecha mui larga suelo perdonar prácticamente todo y rara vez discuto

Pero con gente que no conozco o no me gusta soi de llegar a las manos prácticamente a la mínima,eh tenido problemas de juicios y historias por el estilo por llegar a las manos más de una vez,y hace un par de años tuve una sentencia firme para entrar en prisión pero gracias Ami abogado y en parte tmb a la persona que me denunció no entre a prisión

Bueno shurs esto no va de gordos y flacos. Si no de conocernos un poco entre nosotros y nuestro caracter. Como os definiriais ante un enfrentamiento personal o una situacion algo tensa?
Sois de correa corta y os enzarzais verbal e incluso fisicamente rapido, o sois de correa larga que teneis tragaderas para evitar el confrontamiento todo lo posible. Añado encuesta para que sea mas divertido.

Corta, muy corta.

Cuánto mayor es mi edad menor es mi correa

Normalmente soy de mecha larga... Tengo bastante paciencia y se me da bien evitar discusiones o mediar con pacientes/familiares "conflictivos"...
Suelo ser bastante bueno en dar respuestas para dejarte cortado prácticamente sin que "se noten" violentas o faltosas; ahora, si me tocan 5 tontos seguidos, quizás al 5 salto más directo y lo mando a la mierda directamente.

buenos dias Shurs, este hilo va cogiendo color. A ver quien se anima mas a contar subperfil de paciencia con el projimo.

Soy de BEST correa.
1000022971.jpg

Ahí has estado vivaracho.

Pues más bien cortita, suelo encenderme bastante rápido si me tocan la fibra. Sobre todo cuándo viene el típico listillo/a que se cree el más listo del barrio. Eso si, primero educadamente. Ya luego si hay que liarse a galletas, pues lo que tenga que pasar 🤣

Volver