General Sois caballeros con las mujeres?

Incluso para insultarlas, un caballero

Knight GIF

mas o menos asi

-Los días de eventos a veces llevo pañuelo en la solapa. Que está, no para ti, sino para ellas (por si alguna se echa a llorar)
-Por la calle camino por la acera por el lado de los coches para cubrir de forma indirecta y ofrecer seguridad.
-Movimientos precisos y fluidos. Sin brusquedades.
-La puerta del coche, no solo la abro, sino que acerco paraguas si es preciso y ofrezco la mano para bajar.
-Camino al lado de las damas con las manos a la espalda. No las toco salvo para ofrecer la mano ante un escalón difícil o un obstáculo. Si hay confianza arqueo el brazo para que me lo cojan.
-Cuando sirvo los platos, son las primeras y ofrezco repetición de forma impersonal ("Hay más asado ¿Alguien se anima?)
-No hablo salvo si se me hacen preguntas directas, solo las dejo hablar.
-En las despedidas, ofrezco gestualmente ayuda para ponerse el abrigo (Las que conocen el código saben con qué angulo dejar caer los brazos para meterlos por las mangas en un solo movimiento)
-La correspondencia de un abrazo debe ser exactamente la mitad de la fuerza con la que te abrace la dama.
-Expresiones usadas: faltaría más, no osaba mencionarlo, permíteme, será un placer, honestamente (y no el "emberdá" que dicen algunos que queda fatal)

Y en la cama (aunque ya solo una mujer llega a ese espacio): NADA de caballerosidad. A cumplir como está mandado.

Depende, soy amable en general pero pongo limites y más a un ser de luz que te la pueden liar en cualquier momento y los hombres estamos desprotegidos en España, eres vulnerable si eres un caballero con una loca del coño promedio, hay que tener cuidado

Los hombres entraditos en años siempre somos caballeros, así nos enseñaron.

Por supuesto,tengo educacion y modales hacia mis semejantes,menos a moros y gitanos.

Si en los estrechamientos andando ,ceder asientos a embarazadas o carricoches...pero es muy extraño que digan gracias
Pero en esos casos si lo soy
O si tuviera un ligue o novia lo sería

Con desconocidas lo justito ya

Qué menos! No se puede esperar menos de un caballero de 1943
ñeeeeeh más bien soy como el viejo de amanece que no es poco.
garrulo por naturaleza

Con la mia si, mucho

Con el resto pues mismo trato que si fueran hombres. Sin distinciones
Este es de los mios.

Bueno, mas que tratarlas como hombres, las trato bien si lo merecen, no puedes derrochar todo con cualquiera.

Por supuesto, a las lindas féminas hay que mirarles con ojos limpios

Hay que ser un caballero con todo el mundo, incluso cuando los mandas a tomar viento

Si entendemos como caballero el que monta equinos, pues si, me gusta montarlas.

Depende de la edad

Si son jóvenes empotrables no. Ésas tienen a miles de calzonazos detrás y lo suyo es tratarlas como las putas que son

A las más adultas sí

Volver