General Sois caballeros con las mujeres?

Define "caballero con las mujeres" y te podré dar una respuesta.

Siempre.

Las mujeres siempre han sido mi debilidad y por ellas siempre he sido y seré caballero

Depende... Hay mujeres que las tratas así, y lo que es que se ríen de ti en tu cara encima...

Uno tiene que ser selectivo para ser un caballero.

Si te refieres a llevar a cabo actos considerados hoy como micromachismos, sí, soy caballeroso con las mujeres.

Si, siempre que conozco a alguna le propongo meternos unos picos de caballo

Si, a las trans hasta les digo señor. :sisi3:

Depende de la mujer. Lo he sido siempre con mis parejas. Incluso ahora con mi primera ex.

Ahora en general ser caballeroso es ser de extrema turbo derecha machista patriarcal. Con lo cual lo soy, si procede, solo con las que conozco.

Frente a una podemita, que no conozca, jamás.

Básicamente me comporto con las mujeres como me gustaría que se comportaran con mis hermanas.

Con respeto.

Mayormente. Trato a la gente con el respeto y amabilidad que deseo para mi o para los mios............. luego hay gente trastornada y se le va la pinza viendo fantasmas,pero bueno....

Trato con cordialidad y respeto a todo el mundo, y añado un plus a quien está impedido. Siempre que no sean unos jetas. Que sea hombre o mujer, pues ni me fijo.

Sí. Siempre. Si me responden con un ladrido, se acabó la caballerosidad.

Suelo ser amable con todo el mundo, luego ya depende cómo sea la mujer, pero si es maja suelo serlo si

Sinceramente, ya no sé qué se supone que significa ser un “caballero” en 2026.
Lo que sí soy es respetuoso y educado, y lo soy con todo el mundo, sin distinción.
Incluso con los cabeza de amianto impermeables, anacrónicos y obtusos… aunque ahí confieso que me lo ponen más difícil.

Sí,pero en el tema de la jodienda soy un pervertido 😎

Volver